24 DE DICIEMBRE DE 2020

TENA PANTS DISCRET NEGRO


24 DE DICIEMBRE DE 2020

TENA PANTS DISCRET NEGRO

Años de investigaciones nos han llevado a desarrollar toda una gama de productos de la mejor calidad, dándonos la posibilidad de ofrecer soluciones se adapten a las necesidades de las personas.

TENA se acercó a las mujeres que viven con incontinencia y descubrió que buscan un producto que las haga sentir femeninas y seguras. El color negro tiene muchos atributos positivos, tales como: poder, prestigio, atracción y sensualidad.

Como mujeres el utilizar productos para la incontinencia no nos debe hacer sentir menos, pero para ello primero debemos amarnos, aceptarnos con todas nuestras cualidades y defectos, y trabajar todos los días en construir la relación más importante de nuestra vida, con nosotras mismas.

Con el nuevo TENA Pants Discret color negro te sentirás 100% protegida gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y neutraliza los olores. También cuenta con una red protectora que evitará que la humedad regrese.

Beneficios del Nuevo TENA Pants Discret Negro

  • Tiene un nuevo corte bajo que se ajusta a la perfección con tu figura.
  • Cuenta con una cubierta más suave que es delicada con tu piel.
  • Discreción y feminidad, no se nota bajo la ropa.
  • Seguridad y confianza.
  • Neutraliza olores.
  • Fácil desecho.
  • Puedes combinarlos con tus atuendos preferidos mientras te brinda la protección que necesitas.

Si tienes pérdidas de orina de media a abundante es una opción práctica, eficaz y discreta. Aparte del síntoma de la incontinencia, esta ropa interior desechable (TENA Discret Negro) puede utilizarse en otros casos por lo que no debe ser visto como un producto exclusivo para adultos mayores, otros usos son:

  • En el post-parto: es muy higiénico y suave. El hecho de utilizar ropa interior desechable, resulta muy práctico para la estancia de la madre en el hospital.

  • Post Cirugías estéticas: La ropa interior desechable permite recolectar el líquido expulsado por los drenajes y además de ajustarse eficazmente

TENA Discret Negro para adultos mayores

TENA Discret Negro ofrece una alta capacidad de absorción, ya que pueden absorber descargas completas de orina, pero con la comodidad de la ropa interior que puedes usar normalmente, con todo tipo de prendas y para realizar todas tus actividades diarias. Al contar con un diseño anatómico se ajusta y adapta a la forma de nuestro cuerpo, gracias a los elásticos en la cintura, el Discret se puede subir y bajar las veces que sea necesario para ir al baño, igual que con las prendas íntimas convencionales. Devolviendo libertad, seguridad e independencia a quien lo utiliza

Disponible en dos tallas para mayor ajuste.

Recuerda que la incontinencia urinaria no es un tabú, y en TENA queremos que te sientas plena, segura y confiada de que este momento de la vida, es tu mejor momento.

"Cada vez que se elige el negro para vestir, se vibra en su simbología, estas mandando un mensaje que te acompañara durante todo el día: de fuerza, valentía, lo suficientemente segura para abordar cada reto que se presente".