23 de septiembre de 2021
Despiertas por las mañanas y se te antoja algo dulce pero saludable. Has llegado al lugar indicado. Como bien sabemos el desayuno sin duda, es la comida más importante del día, para evitar múltiples enfermedades y subir de peso. Por ese motivo nunca es bueno estar sin desayunar y ahora con esta deliciosa receta de smoothie bowl seguro nunca te lo querrás saltar.
Corre por tu libreta y pluma porque te compartiremos un batido que está muy en tendencia que incluye frutas frescas, semillas, frutos secos, yogures, leches vegetales o verduras, para así obtener una mezcla cremosa y perfecta para llenarnos de energía. Sí, así como lo leíste todo en un mismo platillo rico en proteínas.
¡Qué empiece los pasos para preparar tu smoothie bowl!
Estos ingredientes tiene propiedades importantes para tu salud y algunos de ellos también pueden ayudarte a tratar la incontinencia. Por ejemplo, el mango es una fruta rica en vitamina A, C y D, además de ayudar a un buen metabolismo y el sistema nervioso, lo que puede disminuir los factores de riesgo de la incontinencia, como la diabetes.
Además de ello, la leche de almendras es una gran alternativa para evitar la irritabilidad de la vejiga que pueden producir algunos lácteos, disminuyendo así las probabilidades de sufrir vejiga hiperactiva o incontinencia. Así como el coco y la semilla de chía que con sus propiedades harán de este batido una opción perfecta para cuidar de tu salud.
Más que una receta es una gran idea saludable y sencilla, además lo puedes preparar de mil maneras con diferentes productos en menos de media hora, la cosa es ponerse creativos y disfrutar. Además recuerda que en TENA® tenemos un amplio portafolio de productos especializados para brindarte la mayor protección para esos escapes involuntarios.