15 de agosto de 2020

¡Te damos 5 claves para amarte a ti misma!

Imagem da Notícia

Sabemos que puede ser difícil a veces estar 100% seguras con nosotras mismas, es súper entendible ya que son muy comunes los pensamientos negativos a toda hora. Pero, ¿sabías que puedes hacer un cambio increíble en tu percepción interior y del mundo que te rodea solo con el amor propio? Aquí te contamos cómo lograrlo

Es importante que entiendas que esto es un proceso y que no ocurrirá de la noche a la mañana, pero todo comienza dando un pequeño paso.

1. Proyecta tu seguridad

Es importante que además de sentir seguridad y confianza interior la proyectes hacia fuera, por eso busca prendas que te hagan sentir tú misma, mejora tu postura, cambia hábitos dañinos para tu salud (comer mal, fumar o beber en exceso), habla y exprésate con confianza y sobre todo usa productos que te ayuden a no tener accidentes y seguir confiada como nuestro nuevo portafolio de toallas y panty-protectores color negro diseñado para darte máxima discreción y mezclarse a la perfección con la ropa interior obscura mientras realizas tus actividades.

2. Motívate a ti misma

La motivación es clave para influir positivamente en nuestro estado de ánimo, y es una habilidad interna que es posible trabajar. Una buena estrategia para automotivarte es realizar un contrato o promesa contigo misma para lograr tus metas o felicitarte y anotar todos tus logros, incluso los más pequeños. ¡Reconócete todos los días!

3. Sé amable y paciente contigo misma.

La autocompasión significa aceptarte como la persona imperfecta que eres. Implica ser más amable contigo y, en consecuencia, ser más bondadosa y compasiva con los demás.

4. Evita las comparaciones

Entendemos que es difícil evitar compararse con los demás, siempre vemos “a alguien con mejor físico”, “más popular” o con “mayor solvencia económica”. ¡Las comparaciones son muy comunes! Pero puedes comenzar a escoger fuentes de inspiración, no para sentirte inferior sino como motivación. Siempre vas a encontrar que hay alguien mejor o alguien peor que tú, por eso es importante enfocarte solo en ti.

5. Por último, haz lo que te haga feliz

No hay nada más automotivante que luchar por lo que te hace feliz. Para ello, debes realizar una correcta autorreflexión y conocerte a ti misma. Cuando sepas que es lo que realmente quieres, no pierdas de vista tus objetivos. Recuérdate diariamente qué te hace feliz, puede ser desde un trabajo de tus sueños hasta algo muy sencillo como la jardinería.

Estamos seguros que con estas 5 claves comenzarás a ver resultados en tu autoestima y percepción, lo cual mejorarán mucho tu entorno

Encuentra aquí nuestra Toalla TENA®
Lady color negro y TENA® Lady Panty-protector.

Fuentes:
https://blog.elartedesabervivir.com/pasos-para-amarte-incondicionalmente/
http://blogs.portafolio.co/gaviota-en-excelencia/10-pasos-para-aprender-a-amarte-a-ti-mismo/
https://academiadelamor.com/como-reflejar-seguridad/