12 De noviembre De 2019

¡Aprende cómo prepararte para una carrera!

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¡Nuestra 13va Carrera TENA® se acerca! Queremos que estés súper al cien para correr con toda la energía, por eso te damos estos tips para maximizar por completo tu rutina de entrenamiento 🏃🏻💨.
 

Duerme bien

 
El cuerpo recompone fibras durante el sueño, regula las funciones endocrinas y de los ritmos biológicos, fortalece el sistema inmunitario y recupera los músculos. Realiza 30 minutos de ejercicios previos poco estimulantes de yoga y de relajación 4 horas antes de dormir, aprende a controlar tu respiración. 
Realizando estos ejercicios incrementaremos la temperatura corporal de nuestro cuerpo, este cambio drástico de temperatura favorecerá el sueño, ayudándote a conciliarlo durante más horas y más rápidamente.

Usa el atuendo correcto

Cuando se trata del atuendo correcto hay una regla esencial que siempre deberías tener en cuenta: NUNCA corras con tenis, ropa, accesorios, bebidas o snacks que no hayas usado antes. Nunca sabes si al correr los tenis te pueden causar molestias o el snack nuevo caerle mal a tu estómago. 
Hay que correr la carrera con la misma ropa, tenis y accesorios con los que normalmente entrenamos y nunca estrenar nada.

Desayuno 
 
Hay que evitar los alimentos altos en fibra el día de la carrera y desayunar al menos 2 o 3 horas antes del inicio, asegurándonos de hacer una buena digestión para no sentir molestias mientras corremos. Haz un buen desayuno, comida y cena ligera, ricas en hidratos.

Hidratación
 
La hidratación es muy importante para poder sentirnos bien, Más de un 60% de nuestro organismo está compuesto por agua. Al realizar cualquier actividad física, se pierde parte de ésta a través del sudor, por ello, es muy importante beber agua antes, durante y después de la práctica de deporte.

Concéntrate
El día de la carrera deja tus preocupaciones fuera y disfruta mucho el evento y actividades junto a tus seres queridos, no olvides que es un gran logro que te encuentres ahí :).

Los esenciales: 

  • Prepara tu música. Haz una lista de reproducción para la carrera en donde pongas canciones que te motiven y den energía. 
 
  • Batería completa. Carga tu teléfono durante la noche para asegurarte que tu música favorita te acompañe durante todo el trayecto.
 
  • Protección solar. No olvides ponerte protección solar antes de correr en áreas cálidas o soleadas.
 
  • Visera o lentes. Esto es especialmente importante cuando corras y quieras protegerte del sol. 
 
  • Botella de agua o bebidas isotónicas. Esto ayudará a recuperar lo que se denomina el equilibrio electrolítico que se han perdido a través del sudor.
 
  • Usa la protección adecuada. Recuerda que en TENA® tenemos un portafolio especialmente diseñado para ti, en donde podrás encontrar muchas opciones que te permitirán sentirte seguro y completamente protegido mientras realizas tus actividades favoritas, como el nuevo TENA® Pants Discret, al usarlo sentirás una increíble comodidad, ya que tienen un nuevo corte bajo que se ajusta a la perfección con tu figura. Además, cuentan con una cubierta más suave que es delicada con tu piel.
 
¡Ahora estás listo para la disfrutar de nuestra carrera con completa energía y confianza! Juntos nada nos detiene 😉. 

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