ACERCA DE TENA

Con más de 50 años de experiencia, TENA el líder mundial en productos y servicios relacionados a incontinéncia urinária, tanto para cuidado domiciliar como para servicios de salud.

Tenemos presencia en

90 países

Tenemos presencia en 90 países; en el mercado de Europa, estamos consolidados como líderes (con una participación de 40%); en Estados Unidos, cada vez tenemos mayor crecimiento; en América Latina, Medio Oriente, India y otros países en vías de desarrollo estamos en proceso de expansión.

En la actualidad, estamos a la vanguardia en el desarrollo de productos: 1) diseñados pensando en la comodidad y la discreción; 2) de calidad con mayor capacidad de absorción y protección contra pérdidas; y 3) variados, con modelos para todos los niveles de incontinencia, tanto para hombres como mujeres.

Por eso, somos la marca que satisface de mejor manera las necesidades de las personas y cuidadores, médicos y servicios de salud en todo el mundo.

La calidad de vida es NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Además de ser muy común, la incontinencia urinaria puede presentarse en personas de todas las edades (hombres y mujeres), y muchas veces aparece en la mejor etapa de la vida. Y esto, más que problemas físicos, conlleva problemas a nivel social y emocional.

Es por eso que el principal objetivo de TENA es demostrar que la incontinencia no debe ser impedimento para llevar una vida plena. De eso se trata todo lo que hacemos: queremos desarrollar productos de calidad que facilitan la vida de las personas con incontinencia, presentando los mejores consejos, apoyo e información sobre este tema que aún sigue siendo tabú.

Gracias a nuestra amplia experiencia junto a profesionales de la salud, creamos este canal que llega para apoyar a quienes presentan incontinencia a entender mejor el síntoma, enterarse de que hay tratamientos y, principalmente, saber que su vida puede seguir siendo normal.

TENA

FORMA PARTE DEL GRUPO ESSITY.

Essity es una compañía líder en el mercado global de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de nuestros productos y soluciones, esenciales para la vida cotidiana. El nombre Essity se deriva de las palabras «essentials» (artículos básicos) y «necessities» (necesidades).

Nuestro modelo de negocio sostenible se basa en crear valor para las personas y la naturaleza. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA y Tork, y otras marcas importantes como Jobst, Leukoplast, Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, Vinda y Zewa. Essity tiene alrededor de 48 000 empleados, y su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia).

La compañía cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Para más información, visite www.essity.com