20 DE DICIEMBRE DE 2020

TIPS PARA UN VIAJE LARGO


20 DE DICIEMBRE DE 2020

TIPS PARA UN VIAJE LARGO

El cómo viajar puede ser un dilema cuando hay algún síntoma de incontinencia de por medio, pero con los siguientes tips vas a viajar de la forma más relajada y práctica posible, sigue estos consejos.

Primero la comodidad

La ropa recomendada para un viaje a larga distancia tiene que ser cómoda, amplia y de ser posible de un tejido transpirable como el algodón. También sugerimos evitar prendas que nos queden demasiado ajustadas. En la parte de abajo hay que optar por pantalones más holgados o leggins. El interior también cuenta puedes usar ropa interior cómoda, como nuestro TENA DISCRET o nuestro TENA MEN piensa que vas a estar muchas horas viajando y lo que menos necesitas es ropa interior que te moleste.

Un viaje ligero

No hay nada más incómodo que cargar cosas y no saber cómo y dónde colocarlas. Hay asientos que no cuentan con demasiado espacio para las piernas o para el cuerpo en general. Por ello, es necesario llevar el equipaje esencial, justo para el viaje largo. Recomendamos colocar el equipaje de mano en los compartimentos de arriba y para poder estirar las piernas.

Los pies también cuentan

No menos importante a la hora de planear qué ropa llevar para un viaje de largas horas es el calzado. Los tacones, los zapatos muy ajustados y las sandalias o chanclas no son una muy buena opción. Con los primeros y los segundos estarás incómodo, pero ¡con los últimos corres el riesgo de que te queden los pies congelados! Mejor lleva tenis o zapatos cómodos.

Los básicos de verdad sirven

Para viajar de manera cómoda hay accesorios que pueden ser de gran ayuda como un antifaz, tapones o una almohada para apoyar la cabeza.

Estos complementos son claves a la hora de descansar en un viaje largo. Consejo de expertos: compra un antifaz que sea de seda o algodón, es decir, de un material no sintético.

Kit personal de viaje

En este es esencial incluir una crema hidratante, ya que a la hora de viajar tu piel puede estar mucho menos hidratada. También incluye unas toallitas húmedas que son esenciales para ayudar en la higiene personal. De igual manera no hay que olvidar incluir un cepillo de dientes y una pasta de dientes. Si el viaje es en avión, todo tiene que encontrarse en recipientes y botes inferiores a 100ml para que puedan entrar en el equipaje de mano.

Los colores oscuros disimulan

Otro de los consejos que podemos dar a la hora de seleccionar qué ropa llevar para un viaje de larga distancia es elegir prendas en tonos oscuros e intensos. Durante tantas horas de viaje es muy probable que puedan ocurrir accidentes, con la comida, así que lo mejor para disimular es evitar los colores claros como el blanco.

Hidratación

La humedad durante un vuelo cae hasta un 20%, por ejemplo, lo normal en una casa es que sea de un 30%. El cuerpo se resentirá a menos que se hidrate con H2O, no se recomienda el consumo de la cafeína y el alcohol ya que pueden deshidratar el cuerpo.

Con estos tips tendrás un viaje lleno de comodidad.