28 de marzo de 2020

Cómo sentirse segura teniendo incontinencia

Imagem da Notícia

Conforme pasa el tiempo el cuerpo va cambiando, es normal que no siempre estemos agusto con él, o con las modificaciones por las que vamos pasando, pero este sentimiento es una elección. Muchas veces se recurre al pasado y algunas mujeres piensan “¡Me veía mejor antes!”, y en cada etapa subsecuente se repiten lo mismo, y al final puede que nunca estén agusto porque viven añorando el pasado. El cuerpo va a seguir cambiando, y lo importante es sentirse bien en el presente y aceptarse. Vivir con incontinencia no debería ser un impedimento para hacerlo y aquí te damos unos tips que te pueden ayudar.

1.- Mirarse al espejo: pueden empezar a observarse y detectar las facciones que más les gusten, diganse lo mucho que les gusta esa parte de ustedes. El amor propio es algo que se va fortaleciendo con el paso del tiempo, por eso es importante repetir siempre lo mucho que nos gustamos, admiramos y valoramos.

2.- No mirar al pasado: como lo mencionamos anteriormente, hay ocasiones en las que se vive extrañando el pasado. Lo mejor es enfocarse en el presente. Aplaudir los logros diarios y recordar que cada etapa viene acompañada de cambios.

3.- Utilizar la ropa que las haga sentir bien: comprar ese brassier bonito, esa blusa que les gustó, usar el pantalón que no han usado por inseguridad, ayuda mejorar la autoestima, la ropa es reflejo de nuestra personalidad. Si la incontinencia les ha hecho pensar que no se puede vestir de forma cómoda y sexy, debemos recordar que siempre hay opciones que pueden ayudar sentirse bien, como utilizar Tena Pants Discret, que son muy femeninos y dan la seguridad que se necesita, son de color negro y de corte francés. Están hechos especialmente para que sentirlos como ropa interior habitual.

4.- Hacer alguna actividad que les apasione: al realizar actividades que les apasiona, ayudará a ganar confianza. Cuando logramos crecer una habilidad nuestra seguridad aumenta, vamos aprendiendo y mejorando en lo que nos gusta hacer.

Siempre hay opciones para sentirnos mejor, la decisión es personal, pero debemos recordar que cada etapa nos sirve para crecer y aportarnos aprendizajes. Siempre hay opciones para poder sentirnos bien, en TENA® nos preocupamos por la comodidad, por eso tenemos toda una línea de productos pensada en brindar seguridad.