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POLÍTICA DE ENTREGA

Opciones de envío y plazo de entrega

POLÍTICA DE ENTREGA

Los plazos de entrega a continuación son una estimación y se aplican después de la confirmación del pago. Para fines de cuenta del plazo de entrega, sábados, domingos y festivos no se consideran días hábiles. Los envíos hechos a los sábados, domingos, festivos y después del horario límite (16:00) hay que considerar el próximo día hábil como el "Día de la Entrada".

Plazos de Entrega Zona Centro

Hidalgo, Querétaro, Morelos, Estado México y Ciudad de México de 1 a 6 días hábiles.

Plazos de Entrega Noroeste

Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit de 4 a 14 días hábiles.

Plazos de Entrega Noreste

Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas de 3 a 9 días hábiles.

Plazos de entrega Este

Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Colima, Michoacán de 3 a 8 días hábiles.

Plazos de entrega Sureste

Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Tabasco de 3 a 14 días hábiles.

Importante: El servicio de mensajería requiere de alguien para recibir la mercancía y firmar de recibido, se realizarán 3 (tres) intentos de entrega en horarios y días diferentes, todas las entregas serán diurnas. Si luego de los tres intentos, su pedido no consigue ser entregado, procederemos a devolver el pedido a nuestro centro logistico donde nos pondremos en contacto con usted para agendar el envío.

Los plazos de entrega podrán sufrir variación para incrementarse, por causas de fuerza mayor o caso fortuito, es decir, accidentes, días con lluvia, inundación, caos en el tránsito, sospechas de fraude, huelga, o cualquier otro evento que impida el servicio de ejecutarse en las condiciones normales, o incluso en los casos de falta temporal del producto en el estado.

ESTATUS DEL PEDIDO: Nuestro sistema de control interno envía automáticamente al Usuario un resumen de la situación actual de la solicitud al e-mail registrado en el acto de la compra y cada vez que el "status" es alterado por alguno de nuestros departamentos, un nuevo e-mail y con el nuevo "status" será enviado.

REENVÍO DEL PEDIDO: En los casos de dirección incorrecta, inexistente, destinatario ausente o cualquier otro caso que impida la entrega, el entregador devolverá la solicitud a nuestro Centro Administrativo Logístico que se pondrá en contacto con el Usuario para agendar el reenvío. En estos casos, el valor del servicio de reenvío será cobrado del Usuario.

GARANTÍA DE CALIDAD: Para mayor seguridad en caso de eventual reclamo, todas las solicitudes enviadas van acompañadas de una etiqueta de control de la mercancía, son microfilmadas y selladas. NO RECIBA SU PEDIDO EN CASO DE QUE HAYAN SEÑALES DE VIOLACIÓN DEL SELLO DE SEGURIDAD.

CONSULTAS: Cualquier duda en cuanto a esta política o procedimientos a adoptar, le pedimos ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Usuario, a través del teléfono 01800 5225050. Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a.m a las 6 p.m (excepto días festivos).