24 de mayo de 2021

Alimentos que debes agregar después de los 40

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Con la edad cada vez es más importante empezar a cuidarse y eso incluye también lo que comemos, es necesario aprender a alimentarnos de forma sana y balanceada, esto con el fin de obtener beneficios a nuestra salud a largo plazo.

Toma nota y agregalos a tu rutina de alimentos.

Almendras

Un puñadito de almendras nos puede ayudar a reducir el colesterol malo y a quemar un poquito de calorías.

Salmón

Al llegar a los 40 se recomienda un mayor consumo de pescado que de carne, ya que contienen omega 3, responsable de ayudar a reducir la grasa abdominal y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Té verde

Una taza de esta infusión al día puede ayudarnos a mejorar el sistema inmunológico y ayudar a reducir los sofocos provocados por la menopausia.

Fresas

Es una fruta rica en vitamina C lo que ayuda a la correcta absorción de colágeno y previene el estreñimiento, además mejora el estado de la piel combatiendo las arrugas.

Nueces

Este fruto seco te puede ayudar a combatir la ansiedad, ya que tiene un efecto saciante, además previene enfermedades cardiovasculares, la fatiga y el cansancio.

Fuente:
https://mx.hola.com/estar-bien/galeria/20200406165023/dieta-alimentos-recomendados-mujer-edad-40-ml/1/
https://www.sabervivirtv.com/nutricion/alimentacion-femenina-decada-de-los-cuarenta_3362/2