ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MÍNIMAS DE $999. JUEVES ENVÍOS GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA

¿Tienes dudas de tus pedidos?

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son mis tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega comienzan una vez que hemos procesado adecuadamente tu pago, pueden variar dependiendo de la localidad de entre 2 a 10 días hábiles. Para ver más información puedes consultar Políticas de entrega.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Se pueden realizar pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como depósitos en Seven Eleven y OXXO con línea de captura.

¿Puedo cambiar la forma de pago de mi pedido?

Podrás cambiar la forma de pago de tu pedido accediendo a 'Mis pedidos' y seleccionando la opción 'cambiar el pago' antes de que este sea procesado por el banco.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Se pueden realizar pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como depósitos en Seven Eleven y OXXO con línea de captura.

¿Cómo aparecerá este gasto en mi factura de la tarjeta de crédito?

En tu factura, la compra aparecerá en nombre de la empresa Benebox y no a nombre de Tena o Essity.

¿Cómo puedo realizar una devolución o cambio de producto?

En la tienda TENA, puedes efectuar el cambio de cualquier producto en hasta 30 días transcurridos, a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, de la misma manera en que fue enviado y no debe contener indicios de uso, salvo que el producto presente cualquier tipo de defecto o fallo de fábrica.

Para realizar la devolución debes ponerte en contacto con nosotros marcando al número de atención a clientes (01800 522 5050 Lunes a Viernes – de las 8 a.m a las 6 p.m) donde se te proporcionará una guía de viaje para que pueda devolver el producto en su embalaje original y sin muestras de uso salvo que el producto presente defectos o fallos de calidad en la fabricación.

¿Cómo se realizará el reembolso?

El reembolso o cambio se realizará en el valor total del producto o productos devueltos utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra. Se tramitará su reembolso una vez recibido el producto en nuestras instalaciones en la misma manera en que fue enviado y no debe contener indicios de uso, salvo que el producto presente cualquier tipo de defecto o fallo.

¿NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS?

ATENCIÓN AL CLIENTE
800-522-5050

Horarios De Atención:
De Lunes A Viernes De 8am A 9pm
Sábados De 8am A 2pm