wet_wipes_1000px

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia ABUNDANTE

Complementa la limpieza diaria, con TENA Toallas Húmedas.
Sus ingredientes naturales, extracto de manzanilla y Vitamina E, ayudan a proteger la piel, sobre todo para las personas que usan pañal por un tiempo prolongado, además de tener un delicado aroma.
Están diseñadas especialmente para la anatomía de un adulto, por lo que son más grandes y resistentes, brindándote una limpieza mucho más efectiva.

TENA, otro nivel de protección

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

Características y ventajas

  • Con extracto de manzanilla y Vitamina Resistentes, Suave aroma, Sin Alcohol
  • Principales beneficios:
  • Mucho más grandes que las de bebé, diseñadas para la anatomía de un adulto
  • Mucho más resistentes para ayudar a una limpieza más efectiva.
  • 22cmx28cm
Imagen

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Beber menos líquidos ayuda?

No. Si se reduce el consumo de líquidos, la orina se va a concentrar más. Lo cual, a su vez, irritará la vejiga y provocará descargas más frecuentes. Intenta tomar una cantidad acorde a tus necesidades o cada vez que tengas sed. No obstante, no se recomienda un consumo excesivo, ya que podría distenderse la vejiga.

¿Qué son los músculos pélvicos?

Los músculos del suelo pélvico forman un gran soporte entre las piernas, que va desde el pubis en la parte frontal hasta la base de la columna, en la espalda. Son los músculos encargados de contraer y relajar el esfínter.

En general, ¿por qué la orina sale sin querer cuando tosemos o estornudamos fuerte?

Este tipo de incontinencia se conoce como incontinencia de esfuerzo. Ocurre cuando se realiza un esfuerzo, como toser, estornudar, brincar o cargar peso. Dicho esfuerzo causa presión sobre la vejiga, la cual se dilata, y los músculos del suelo pélvico no logran contraerse lo suficiente para retener la orina. Es uno de los problemas urinarios más frecuentes en mujeres, principalmente durante actividades físicas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050