wet_wipes_1000px

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia ABUNDANTE

Complementa la limpieza diaria, con TENA Toallas Húmedas.
Sus ingredientes naturales, extracto de manzanilla y Vitamina E, ayudan a proteger la piel, además de tener un delicado aroma.
Están diseñadas especialmente para la anatomía de un adulto por lo que son más grandes y resistentes, brindándote una limpieza mucho más efectiva.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

Características y ventajas

  • Con extracto de manzanilla y Vitamina Resistentes, Suave aroma, Sin Alcohol
  • Principales beneficios:
  • Mucho más grandes que las de bebé, diseñadas para la anatomía de un adulto
  • Mucho más resistentes para ayudar a una limpieza más efectiva.
  • 22cmx28cm
Imagen

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Una infección urinaria puede causar incontinencia?

Las infecciones urinarias pueden causar hipersensibilidad en la vejiga, lo cual provoca que esta envíe falsas señales de “descarga” al cerebro y, por ende, den ganas de orinar sin que esté llena. Es importante realizar el tratamiento adecuado e informar cualquier anomalía permanente al médico.

¿Qué pasa si, al hacer ejercicios, no logro contraer el suelo pélvico o dejo de sentirlo?

Si no logras contraerlo, significa que el ejercicio es demasiado intenso para tu suelo pélvico, así que no sería adecuado para ti. En este caso, solo realiza aquellos ejercicios en los que puedes sentir la contracción: a medida que tu suelo pélvico vaya fortaleciéndose, verás mayores beneficios.

¿La cesárea puede evitar un daño en los músculos del suelo pélvico?

Aunque en muchos países la tendencia es practicar cesáreas para evitar las consecuencias de un parto traumático, en general, una cesárea programada se considera una cirugía de riesgo. No hay ninguna garantía de que no dejará secuelas. Por lo tanto, solo se recomienda programar una cesárea en caso de complicaciones previas en el suelo pélvico, como prolapso, lesiones o incontinencia urinaria grave.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050