7501019051524-0

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Si eres una mujer activa y tienes escapes de orina moderados, ¡No te preocupes! sigue moviéndote con toda seguridad gracias a TENA Pants Mujer. A diferencia de los pañales tradicionales, tiene un diseño femenino que se ajusta a tu cuerpo y tecnología de máxima absorción, que harán que te sientas protegida en cualquier situación.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTS-MUJER-103110_03
PANTS-MUJER-103144_04

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Máxima absorción con diseño femenino
  • Doble núcleo absorbente
  • Diseñado para: mujeres activas con descargas moderadas o abundantes
  • Disponible en tallas: S/M (talla 32-44) G (talla 40-45)
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Las bolas chinas sirven para ejercitar el suelo pélvico?

Sí. Pueden servir como carga para los músculos que rodean la vagina. Al introducirlas y mantenerse de pie, esa zona se contrae. Hacer este ejercicio por 20-30 minutos ayuda a fortalecer dicha musculatura. Por otro lado, además de fortalecer el suelo pélvico, también es importante aprender a controlarlo. Es recomendable complementar el uso de las bolas chinas con otros ejercicios más específicos. Si alguna vez has tenido problemas de contracción, acude con un profesional para que te evalúe antes de usarlas.

¿En cuánto tiempo veré los resultados de los ejercicios del suelo pélvico?

Las ventajas de estos ejercicios sólo se perciben después de un par de semanas. Sin embargo, aunque todavía no hayas recuperado el control total sobre tu vejiga, deberás notar una mejoría. Si tienes incontinencia de esfuerzo, es posible que se cure solamente después de un periodo de 8 a 12 meses.

¿Beber menos líquidos ayuda?

No. Si se reduce el consumo de líquidos, la orina se va a concentrar más. Lo cual, a su vez, irritará la vejiga y provocará descargas más frecuentes. Intenta tomar una cantidad acorde a tus necesidades o cada vez que tengas sed. No obstante, no se recomienda un consumo excesivo, ya que podría distenderse la vejiga.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050