7501019051524-0

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Si eres una mujer activa y tienes escapes de orina moderados, ¡No te preocupes! sigue moviéndote con toda seguridad gracias a TENA Pants Mujer. A diferencia de los pañales tradicionales, tiene un diseño femenino que se ajusta a tu cuerpo y tecnología de máxima absorción, que harán que te sientas protegida en cualquier situación.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTS-MUJER-103110_03
PANTS-MUJER-103144_04

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • -Máxima absorción con diseño femenino
  • -Doble núcleo absorbente
  • Diseñado para: mujeres activas con descargas moderadas o abundantes
  • Disponible en tallas: S/M (talla 32-44) G (talla 40-45)
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Qué producto TENA debo usar?

Depende del tipo de incontinencia urinaria que tengas (o del paciente que cuidas). Los estados físico y mental también son factores decisivos al momento de elegir los protectores anatómicos o la ropa interior desechable. Los productos correctos pueden ofrecer mayor comodidad y reducir los cambios de ropa al día. TENA cuenta con una amplia gama de productos, pensada para todos los tipos de necesidades y niveles de incontinencia. En nuestra sección de productos podrás encontrar el que mejor se adapte a tus actividades diarias. 

¿Sólo las mujeres tienen incontinencia urinaria?

No. Los niños con enfermedades neurológicas o malformación del uréter, vejiga y uretra, entre otros padecimientos, pueden tener incontinencia urinaria. Los hombres con enfermedades neurológicas o que se han sometido a cirugía de la uretra o próstata (en caso de cáncer de próstata, prostatectomía radical) también pueden tener este síntoma.

¿Cómo puedo saber cuál es el producto adecuado para la incontinencia que presento?

En nuestro sitio podrás encontrar el mejor producto TENA para ti: no te tomará mucho tiempo y solo deberás darnos un poco de información sobre tu situación. Haz la prueba ahora.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050