7501019052699-0

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

TENA Pants Comfort te brinda la comodidad y absorción que necesitas, gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
A diferencia de los pañales, te dará la tranquilidad que tanto buscas, ya que cuenta con un mayor ajuste al cuerpo y es fácil de poner como tu ropa interior habitual, todo esto sin sacrificar capacidad de absorción.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTS-COMFORT-103904_03
PANTS-COMFORT-104115_03

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • -Absorción y comodidad al mejor precio.
  • Recomendado para personas activas con descargas moderadas
  • Disponible en tallas: CH/M (talla 32-44) G (talla 40-45)
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Un niño de 4 años, sin padecimientos neurológicos, ¿puede tener incontinencia urinaria?

También conocida como enuresis, la incontinencia urinaria en niños más grandes puede ser diurna o nocturna y, en ocasiones, puede deberse a otras causas, como infección urinaria, inestabilidad de la vejiga (contracciones que no pueden evitarse) o problemas neurológicos en la maduración del mecanismo de micción. Si se presenta en niños mayores de 5 años, es necesario acudir con un urólogo para una evaluación detallada, ya que es importante descartar problemas asociados o posibles malformaciones congénitas.

¿La incontinencia urinaria puede ser un efecto secundario de un medicamento?

Muchas veces, la incontinencia urinaria puede ser un efecto secundario de determinados medicamentos, ya que muchos tienen propiedades diuréticas, es decir, provocan la eliminación de más líquido. Si comenzaste a tomar un medicamento y has percibido pérdidas de orina al mismo tiempo, consulta con tu médico.

¿Con qué frecuencia es normal orinar?

Depende de factores como la edad, la alimentación y el nivel de actividad, pero el promedio es de 4 a 8 veces al día. Algunas personas también sienten ganas de orinar en la noche, lo cual interrumpe el sueño.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050