Render_Tena_Pants_Comfort_M_6_alineado1

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

TENA Pants Comfort te brinda la comodidad y absorción que necesitas, gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
A diferencia de los pañales, te dará la tranquilidad que tanto buscas, ya que cuenta con un mayor ajuste al cuerpo y es fácil de poner como tu ropa interior habitual, todo esto sin sacrificar capacidad de absorción.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

TENA-PANTS-COMFORT-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • -Absorción y comodidad al mejor precio.
  • Recomendado para personas activas con descargas moderadas
  • Disponible en tallas: CH/M (talla 32-44) G (talla 40-45)
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!
Imagen

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿La menopausia empeora la incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia en mujeres es la menopausia, etapa en la que se produce una disminución importante de estrógenos, los cuales son necesarios para mantener el grosor de las paredes de la uretra.

Me da temor tener escapes de orina durante el acto sexual. ¿Cómo puedo evitarlos?

No te preocupes. La incontinencia durante el acto sexual es poco frecuente, así que no es motivo para dejar que afecte tu vida íntima. Con los ejercicios para los músculos del suelo pélvico incluso puedes mejorarla, ya que se fortalecen. Si te preocupa la incontinencia, antes de tener sexo, trata de vaciar la vejiga y evitar bebidas diuréticas con gas y café.

¿Es lo mismo vejiga incontinente que incontinencia urinaria?

Sí. Vejiga incontinente es el término más común para la incontinencia, que, de cierta forma, está relacionado con la causa principal de la incontinencia urinaria: la relajación de los músculos del suelo pélvico.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050