7501019052699-0

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

TENA Pants Comfort te brinda la comodidad y absorción que necesitas, gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
A diferencia de los pañales, te dará la tranquilidad que tanto buscas, ya que cuenta con un mayor ajuste al cuerpo y es fácil de poner como tu ropa interior habitual, todo esto sin sacrificar capacidad de absorción.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTS-COMFORT-103904_03
PANTS-COMFORT-104115_03

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • -Absorción y comodidad al mejor precio.
  • Recomendado para personas activas con descargas moderadas
  • Disponible en tallas: CH/M (talla 32-44) G (talla 40-45)
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Qué es la micción?

La acción de orinar.

¿Qué beneficios tienen los ejercicios del suelo pélvico en la vida sexual?

Una musculatura fuerte y tonificada tiene mayor sensibilidad y capacidad de lubricación. Además, los músculos que se contraen y relajan durante el clímax estarán más fortalecidos, así que los orgasmos serán más prolongados e intensos. Otro beneficio es que, al tener mayor control de los músculos vaginales, las mujeres pueden aprender nuevas técnicas de masaje del pene de su pareja durante la penetración.

¿Qué es el masaje perineal y cuáles son sus beneficios?

Consiste en una sencilla técnica para lograr una mayor elasticidad en los tejidos alrededor de la vagina, lo cual reduce el riesgo de lesiones durante el parto, así como la necesidad de episiotomía. Ayuda a prepararse para la sensación de presión y estiramiento cuando el bebé pasa por la vagina. Conocer estas sensaciones ayuda a que los músculos estén relajados y no se dañen durante el parto, además de facilitar la salida del bebé; por lo tanto, también se reduce la probabilidad de incontinencia urinaria.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050