Render-Lady-normal_1000px

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Para aquellas mujeres que tienen goteos moderados poco frecuentes, que buscan total absorción y protección, presentamos TENA Lady Discret Normal, la cual con sus barreras anti-escurrimiento y canales para una mejor distribución del líquido, te mantendrá completamente limpia y fresca todo el día.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

LADY-DISCRET-NORMAL-102984_03
LADY-DISCRET-NORMAL-15200_01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Barreras anti escurirmientos
  • Canales para distribución de liquido
  • Doble núcleo absorbente
  • Absorbe 4 veces más que una toalla femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos moderados poco frecuentes
  • Largo: 27cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Qué es el masaje perineal y cuáles son sus beneficios?

Consiste en una sencilla técnica para lograr una mayor elasticidad en los tejidos alrededor de la vagina, lo cual reduce el riesgo de lesiones durante el parto, así como la necesidad de episiotomía. Ayuda a prepararse para la sensación de presión y estiramiento cuando el bebé pasa por la vagina. Conocer estas sensaciones ayuda a que los músculos estén relajados y no se dañen durante el parto, además de facilitar la salida del bebé; por lo tanto, también se reduce la probabilidad de incontinencia urinaria.

Tengo algunas dudas sobre temas que no vienen en esta sección. ¿Cómo me pueden ayudar?

Con todo gusto te ayudaremos a que sobrelleves cada vez mejor la incontinencia urinaria y tengas una mejor calidad de vida. Si tienes más dudas sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros aquí. No obstante, si tienes dudas sobre la incontinencia urinaria, te recomendamos que acudas con un especialista para que recibas una atención más adecuada y personalizada.

¿Los ginecólogos están capacitados para diagnosticar y tratar la incontinencia urinaria?

Si tienen los conocimientos, la experiencia, el criterio y la capacidad técnica para tratar la incontinencia urinaria, es claro que están facultados. En nuestro país, existen ginecólogos capacitados para realizar estudios urodinámicos y utilizar todas las opciones, tanto medicamentos como cirugías.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050