Render-Lady-normal_1000px

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Esta toalla brinda 4 veces más absorción que una toalla femenina regular gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y neutraliza los olores. Además, su barrera anti-escurrimiento evitara la salida de los líquidos garantizando tu seguridad.

Cuenta con una suave textura tipo tela, con tecnología ULTRABSORB que protege tu piel ayudando a que la humedad no regrese. Úsala fácilmente y despreocúpate con la máxima seguridad que solo TENA te puede dar.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

LADY-DISCRET-MINI-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 360 ml
  • Principales beneficios:
  • -Barreras anti escurirmientos
  • -Canales para distribución de liquido
  • -Doble núcleo absorbente
  • -Absorbe 4 veces más que una toalla femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos moderados poco frecuentes
  • Largo: 27cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo saber si estoy realizando de forma correcta los ejercicios de contracción de los músculos abdominales del suelo pélvico?

Antes que nada, es importante saber cómo nos debemos de sentir al contraer estos músculos. Se encuentran en la parte más baja del abdomen, por debajo del ombligo y cerca de los huesos laterales de la pelvis. Al intentar contraerlos, sentirás una leve tensión al tacto. Nunca se sentirá una contracción más fuerte, como sucede con los cuádriceps y los glúteos, que son músculos más grandes. La sensación es más leve. Si notas protuberancias en la parte inferior del abdomen o sientes una contracción más fuerte, es probable que estés haciendo mal el ejercicio.

Me da temor tener escapes de orina durante el acto sexual. ¿Cómo puedo evitarlos?

No te preocupes. La incontinencia durante el acto sexual es poco frecuente, así que no es motivo para dejar que afecte tu vida íntima. Con los ejercicios para los músculos del suelo pélvico incluso puedes mejorarla, ya que se fortalecen. Si te preocupa la incontinencia, antes de tener sexo, trata de vaciar la vejiga y evitar bebidas diuréticas con gas y café.

Un niño de 4 años, sin padecimientos neurológicos, ¿puede tener incontinencia urinaria?

También conocida como enuresis, la incontinencia urinaria en niños más grandes puede ser diurna o nocturna y, en ocasiones, puede deberse a otras causas, como infección urinaria, inestabilidad de la vejiga (contracciones que no pueden evitarse) o problemas neurológicos en la maduración del mecanismo de micción. Si se presenta en niños mayores de 5 años, es necesario acudir con un urólogo para una evaluación detallada, ya que es importante descartar problemas asociados o posibles malformaciones congénitas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050