Render-Lady-normal_1000px

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Para aquellas mujeres que tienen goteos moderados poco frecuentes, que buscan total absorción y protección, presentamos TENA Lady Discret Normal, la cual con sus barreras anti-escurrimiento y canales para una mejor distribución del líquido, te mantendrá completamente limpia y fresca todo el día.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

LADY-DISCRET-NORMAL-102984_03
LADY-DISCRET-NORMAL-15200_01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Barreras anti escurirmientos
  • Canales para distribución de liquido
  • Doble núcleo absorbente
  • Absorbe 4 veces más que una toalla femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos moderados poco frecuentes
  • Largo: 27cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿La cesárea puede evitar un daño en los músculos del suelo pélvico?

Aunque en muchos países la tendencia es practicar cesáreas para evitar las consecuencias de un parto traumático, en general, una cesárea programada se considera una cirugía de riesgo. No hay ninguna garantía de que no dejará secuelas. Por lo tanto, solo se recomienda programar una cesárea en caso de complicaciones previas en el suelo pélvico, como prolapso, lesiones o incontinencia urinaria grave.

¿El parto aumenta la posibilidad de presentar incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia es tener varios partos. Es posible que los músculos que sirven de apoyo pierdan fuerza, lo cual reduce la unión entre la uretra y la vejiga y, por ende, la capacidad de resistencia a la salida de orina.

¿La menopausia empeora la incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia en mujeres es la menopausia, etapa en la que se produce una disminución importante de estrógenos, los cuales son necesarios para mantener el grosor de las paredes de la uretra.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050