TENA_For_Men_Regreso--1-

Para
Hombres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Está diseñado específicamente para la anatomía del hombre, ya que posee una forma especial de concha deportiva que brinda seguridad y comodidad en todo momento. Es muy fácil de usar, ya que cuenta con un adhesivo que lo ajusta perfectamente a la ropa interior, manteniéndolo siempre en su lugar y barreras antiescurrimiento
para evitar cualquier accidente.
Además, está empaquetado de forma individual para facilitar su transportación.
Tiene una gran absorción gracias a su exclusivo gel súper absorbente que gelatiniza líquidos en segundos y neutraliza olores.
Este es tu mejor aliado para retomar el control de tu vida con la confianza que sólo TENA te puede dar.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

MEN-103038_03
MEN-15210_03

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Diseño especialmente para la anatomía masculina
  • Único en el mercado
  • Recomendado para hombres con goteos moderados
  • claim-destaque-tena-men

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿La menopausia empeora la incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia en mujeres es la menopausia, etapa en la que se produce una disminución importante de estrógenos, los cuales son necesarios para mantener el grosor de las paredes de la uretra.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la incontinencia de esfuerzo en mujeres?

Depende de la causa. Los casos leves pueden tratarse con medicamento o fisioterapia (también conocida como reeducación del suelo pélvico). En todos los otros casos, el mejor tratamiento es la cirugía. Pese a los diversos estudios al respecto, hasta la fecha, ningún tratamiento ha demostrado ser superior a la cirugía.

¿Las bolas chinas sirven para ejercitar el suelo pélvico?

Sí. Pueden servir como carga para los músculos que rodean la vagina. Al introducirlas y mantenerse de pie, esa zona se contrae. Hacer este ejercicio por 20-30 minutos ayuda a fortalecer dicha musculatura. Por otro lado, además de fortalecer el suelo pélvico, también es importante aprender a controlarlo. Es recomendable complementar el uso de las bolas chinas con otros ejercicios más específicos. Si alguna vez has tenido problemas de contracción, acude con un profesional para que te evalúe antes de usarlas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050