TENA-For-Men

Para
Hombres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Diseñado anatómicamente para el cuerpo masculino, posee una forma especial que se adapta al cuerpo. Es muy fácil de usar, ya que cuenta con un adhesivo que lo ajusta perfectamente a la ropa interior, manteniéndolo siempre en su lugar para brindarte la mayor comodidad y discreción.
Además, está empaquetado de forma individual para facilitar su discreta transportación.
La mejor protección
Cuenta con una gran absorción gracias a su exclusivo gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y neutraliza los olores.
Este es tu mejor aliado para mantener el control de tu vida con la máxima seguridad que solo TENA te puede dar.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

TENA-FOR-MEN-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 340 ml
  • Principales beneficios:
  • -Diseño especialmente para la anatomía masculina
  • -Único en el mercado
  • Recomendado para hombres con goteos moderados
Imagen
  • claim-destaque-tena-men

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Beber menos líquidos ayuda?

No. Si se reduce el consumo de líquidos, la orina se va a concentrar más. Lo cual, a su vez, irritará la vejiga y provocará descargas más frecuentes. Intenta tomar una cantidad acorde a tus necesidades o cada vez que tengas sed. No obstante, no se recomienda un consumo excesivo, ya que podría distenderse la vejiga.

Soy una mujer joven y tengo escapes involuntarios de orina. ¿Este síntoma no ocurre únicamente en adultos mayores?

Una de cada tres mujeres presenta escapes involuntarios de orina.* El embarazo y el parto, así como la menopausia, contribuyen a dicha cifra. Además, hasta los más jóvenes pueden tener pérdidas esporádicas de orina, muchas veces después de una rutina intensa de ejercicio. Los fumadores, aunque sean jóvenes, también son más propensos, ya que tosen con más frecuencia y eso puede relajar los músculos pélvicos. El consumo excesivo de café, té o alcohol también puede contribuir a la incontinencia.


*De acuerdo con la institución estadounidense Urology Care Foundation.

Un niño de 4 años, sin padecimientos neurológicos, ¿puede tener incontinencia urinaria?

También conocida como enuresis, la incontinencia urinaria en niños más grandes puede ser diurna o nocturna y, en ocasiones, puede deberse a otras causas, como infección urinaria, inestabilidad de la vejiga (contracciones que no pueden evitarse) o problemas neurológicos en la maduración del mecanismo de micción. Si se presenta en niños mayores de 5 años, es necesario acudir con un urólogo para una evaluación detallada, ya que es importante descartar problemas asociados o posibles malformaciones congénitas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050