TENA_For_Men_Regreso--1-

Para
Hombres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Está diseñado específicamente para la anatomía del hombre, ya que posee una forma especial de concha deportiva que brinda seguridad y comodidad en todo momento. Es muy fácil de usar, ya que cuenta con un adhesivo que lo ajusta perfectamente a la ropa interior, manteniéndolo siempre en su lugar y barreras antiescurrimiento
para evitar cualquier accidente.
Además, está empaquetado de forma individual para facilitar su transportación.
Tiene una gran absorción gracias a su exclusivo gel súper absorbente que gelatiniza líquidos en segundos y neutraliza olores.
Este es tu mejor aliado para retomar el control de tu vida con la confianza que sólo TENA te puede dar.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

MEN-103038_03
MEN-15210_03

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • -Diseño especialmente para la anatomía masculina
  • -Único en el mercado
  • Recomendado para hombres con goteos moderados
  • claim-destaque-tena-men

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Una infección urinaria puede causar incontinencia?

Las infecciones urinarias pueden causar hipersensibilidad en la vejiga, lo cual provoca que esta envíe falsas señales de “descarga” al cerebro y, por ende, den ganas de orinar sin que esté llena. Es importante realizar el tratamiento adecuado e informar cualquier anomalía permanente al médico.

Un niño de 4 años, sin padecimientos neurológicos, ¿puede tener incontinencia urinaria?

También conocida como enuresis, la incontinencia urinaria en niños más grandes puede ser diurna o nocturna y, en ocasiones, puede deberse a otras causas, como infección urinaria, inestabilidad de la vejiga (contracciones que no pueden evitarse) o problemas neurológicos en la maduración del mecanismo de micción. Si se presenta en niños mayores de 5 años, es necesario acudir con un urólogo para una evaluación detallada, ya que es importante descartar problemas asociados o posibles malformaciones congénitas.

¿Qué son los músculos pélvicos?

Los músculos del suelo pélvico forman un gran soporte entre las piernas, que va desde el pubis en la parte frontal hasta la base de la columna, en la espalda. Son los músculos encargados de contraer y relajar el esfínter.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050