TENA-For-Men

Para
Hombres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Diseñado anatómicamente para el cuerpo masculino, posee una forma especial que se adapta al cuerpo. Es muy fácil de usar, ya que cuenta con un adhesivo que lo ajusta perfectamente a la ropa interior, manteniéndolo siempre en su lugar para brindarte la mayor comodidad y discreción.
Además, está empaquetado de forma individual para facilitar su discreta transportación.
La mejor protección
Cuenta con una gran absorción gracias a su exclusivo gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y neutraliza los olores.
Este es tu mejor aliado para mantener el control de tu vida con la máxima seguridad que solo TENA te puede dar.

Seleccione el tamaño

Seleccione la cantidad

TENA-FOR-MEN-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 340 ml
  • Principales beneficios:
  • -Diseño especialmente para la anatomía masculina
  • -Único en el mercado
  • Recomendado para hombres con goteos moderados
Imagen
  • claim-destaque-tena-men

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿El parto aumenta la posibilidad de presentar incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia es tener varios partos. Es posible que los músculos que sirven de apoyo pierdan fuerza, lo cual reduce la unión entre la uretra y la vejiga y, por ende, la capacidad de resistencia a la salida de orina.

¿Por qué algunos hombres tienen incontinencia urinaria?

Los escapes involuntarios de orina son frecuentes en hombres y pueden presentarse por diferentes motivos. En realidad, en promedio, uno de cada cuatro hombres mayores de 40 años* presenta algún tipo de incontinencia. Las causas varían, pero las más comunes son debilitamiento de los músculos del suelo pélvico, la edad, obesidad o crecimiento de la próstata. En otros casos, puede ser un síntoma hereditario. Si deseas más información sobre la incontinencia en hombres, haz clic aquí. Y no olvides consultar con tu médico lo más pronto posible.


*Con base en investigaciones realizadas por SCA en 2012 en hombres mayores de 40 años en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia y México. Datos de archivo no publicados.

¿Dónde puedo comprar protectores anatómicos (pañales) y ropa interior desechable TENA?

Puedes adquirirlos aquí mismo, en nuestra tienda en línea. Puedes informarte más acerca de cada producto, comprar de manera discreta y recibirlos en casa. Haz clic aquí para conocer nuestra tienda virtual

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050