Ropa Interior Absorbente Lavable de
TENA®


¿No sería increíble sentirnos cómodas y súper protegidas al mismo tiempo? ¿Será posible sentirnos sexys y seguras con productos para incontinencia? ¡Eso ya es parte del pasado! La nueva Ropa Interior Absorbente Lavable de TENA®, está diseñada para goteos ligeros; además, te brindará mayor seguridad, comodidad y la protección necesaria para que te olvides del síntoma.

Existen dos cortes distintos, ideales para adaptarse a ti y a tu estilo de vida. El corte clásico es de tiro alto; por otro lado, el corte bajo llega la cadera; además, el material con el que está diseñado absorbe rápidamente los líquidos, porque están fabricados con materiales de alta calidad.

Cuentan con triple protección, es decir tienen una cubierta que absorbe rápidamente la humedad y al mismo tiempo neutralizan los olores, para que te dejes de preocupar.
También tienen una cubierta anti-escurrimiento que evitará cualquier accidente, es ultrasuave y los materiales respirables harán que te sientas cómoda y segura.

Imagina que tu ropa interior favorita te hace sentir cómoda, segura, con máxima protección y que además, su uso reduce el 50% de la huella de carbono y hasta un 75% en los residuos ocasionados por el uso de productos desechables.

¿Cómo funciona?

1

Cuenta con una capa que absorbe la humedad:

Gracias al material súper absorbente, tu piel estará seca y protegida.

2

Tiene capas dobles de súper absorción y neutralizador de olores:

Retención y absorción de orina y flujo menstrual, para que te olvides del mal olor y te sientas tranquila.

3

Cubierta anti-escurrimiento:

con este gran beneficio, dejarás de preocuparte por esos ligeros escapes de orina.

4

Tiene tejido respirable:

está hecho de materiales que permiten el paso libre de aire, con esto te sentirás mucho más fresca.

Uso y lavado

Cuando tu ropa interior es tu proteccón.

Con la Ropa Interior Absorbente Lavable de TENA® te sentirás súper cómoda y segura al mismo tiempo, siguiendo estos sencillos pasos, podrás alargar la vida del producto hasta por 50 lavadas.

Úsala
Lávala
Sécala
Vuélvela a usar
Úsala
Lávala
Sécala
Vuélvela a usar

¿Cuál es mi talla?

Conoce la manera ideal para conocer tu talla y olvidarte de la incontinencia. Y ahora sí, ¡prepárate para ser tú misma, con la Ropa Interior Absorbente Lavable de TENA®!

Encuentra tu talla ideal
Selecciona un corte y talla
Ropa interior lavable para incontinencia y menstruación

Por: $599.00

Precio al contado: $599.00

Nivel de absorción:

Goteo ligero

Selecciona la cantidad:

Comprar
Comprar