23 de agosto de 2021

5 Tips para viajar en avión en tiempos de Covid

Imagem da Notícia

Durante los últimos meses, la vida de todos se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo, la “normalidad” que antes conocíamos, es ahora cosa del pasado y todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas formas de vida, como el distanciamiento social o las medidas estrictas de higiene.

Con la aplicación de las vacunas a la población de todo el mundo, podemos pensar poco a poco en volver a salir con todas las medidas para evitar contagios, pues se sabe de casos de personas que cuentan con su cuadro completo de vacunación, que se contagian y enferman de gravedad, y es que, aunque la vacuna reduce las posibilidades de que enfermes de gravedad, debemos tener en cuenta que no es una garantía y que cuidarnos es algo que debemos seguir haciendo por nuestro propio bienestar.

Si eres de los que ya se sienten listos para viajar y abordar un avión, con todo lo que esto conlleva, te traemos algunos consejos para que lo hagas de la forma más segura, y reduzcas así tus riesgos de contagio al viajar, ya sea por trabajo o por placer, lee esto:

  1. 1. Haz tu Chek In Online: Así evitarás el contagio con la gente en los mostradores. Recuerda que lo puedes hacer de 24 a 72 horas antes de abordar.
  2. 2. Lleva listo tu Cuestionario de Identificación de Factores de Riesgo en Viajeros: Genéralo el mismo día de tu viaje tu código QR y muéstralo a la hora de abordar desde tu celular.
  3. 3. Uso de cubrebocas: En TODO MOMENTO, desde tu llegada al aeropuerto, e incluso desde que sales de casa, no olvides portar tu cubrebocas de manera correcta.
  4. 4. Filas: Cuando debas formarte, ya sea para documentar equipaje, abordar o salir del avión, hazlo de manera responsable y no olvides la sana distancia.
  5. 5. Lava tus manos y usa sanitizante: En todo momento es importante que laves tus manos siempre que puedas y que traigas un sanitizante o gel antibacterial en tu equipaje de mano, así podrás desinfectarte siempre que toques alguna superficie.
  6. 6. Dile NO a las revistas y folletos: Aunque antes era una de nuestras formas favoritas para perder el tiempo, en estos tiempos de Covid está prohibido tocar esos folletos y revistas de los aviones, pues son tocados constantemente por otras personas y pueden ser focos de infección.

No importa si tu vuelo es corto o largo, siempre es importante ir bien preparado/a y cómodo/a en el camino, en TENA® tenemos un amplio catálogo de productos especializados para brindarte la mayor protección para esos escapes involuntarios.

Ahora sí, con estos tips básicos, ya estás listo/a para viajar de forma más segura, sea como sea, y aunque ya estés vacunado/a, no te confíes, recuerda que el virus sigue estando entre nosotros y que cualquiera nos podemos contagiar. ¡Toma tus precauciones y cuídate mucho!

Fuente:
https://alanxelmundo.com/viajar-en-avion-en-tiempos-de-covid-19/