23 de octubre de 2021

Sigue estos 5 sencillos tips y di sí a una vida saludable


23 de octubre de 2021

Sigue estos 5 sencillos tips y di sí a una vida saludable

Tener una vida más saludable se ha convertido en una prioridad para muchas personas, sobre todo después de la pandemia por la que hemos atravesado, ya que nos ha hecho revalorar nuestras vidas y darnos cuenta de lo frágiles que somos. Es por eso que si tú eres de quienes están haciendo el esfuerzo de llevar una vida más saludable, te compartimos estos tips muy sencillos con los que darás pasos pequeños hacia un cambio gigante, ¿estás listo/a?

  1. Duerme 8 horas al día: Sin importar si se te atraviesa una fiesta, el trabajo, una cena con amigos, intenta dormir tus 8 horas al día. El cambio cuando haces de esto un hábito comienza a traerte beneficios casi inmediatos. Lo verás reflejado en tu humos, en tu desempeño e incluso en tu piel.

  2. Haz ejercicio diariamente: ¡No te asustes! No es necesario que te mates en el gimnasio 2 horas al día, será suficiente para comenzar a sentirte mejor, si caminas al menos 15 minutos tres veces al día, ¿te animas?

  3. Come 4 o 5 veces al día: Al crecer en casa suelen decirnos que con hacer tres comidas al día es suficiente, pero el comer esta cantidad de veces ayudará a tu metabolismo a mantenerse activo y esto te traerá otros beneficios. No olvides consumir comida balanceada y acompañarla de al menos 2 litros de agua al día. Siempre y cuando tu médico te lo recomiende.

  4. Aumenta tu consumo de frutas y verduras: Y no solo eso, suma a tu dieta nueces, granos y semillas, te mantendrán con mucha energía y sin consumir grandes calorías. Recuerda siempre asistir con un especialista para que te oriente de forma más adecuada.

  5. Aprende a decir no a las grasas, los azúcares y los alimentos altos en calorías: No decimos que te despidas de los antojitos, sino que dejes de consumirlo de manera cotidiana, tu cuerpo se acostumbrará y llegará un momento en el que quizá ya casi ni se te antojen.

Recuerda que mantener una vida saludable te ayudará a estar mejor en todos los aspectos de tu vida, si tienes incontinencia, estos tips también te servirán para mantenerte en buen estado, y junto con TENA® y su portafolio de productos especializados, te brindará la mayor protección para esos escapes involuntarios.

Fuente

https://www.revistamoi.com/sin-categoria/micro-habitos-que-te-haran-mas-saludable/