26 de enero de 2022

Siéntete cómodo al usar productos para incontinencia


26 de enero de 2022

Siéntete cómodo al usar productos para incontinencia

Ya sea que la incontinencia haya llegado a tu vida por cuestiones de la edad, estilo de vida, o embarazo, el primer acercamiento a esta afección suele ser con vergüenza y sobre todo muchas dudas.

Los primeros cuestionamientos son: ¿Qué hago? ¿Tendré que vivir así para siempre? ¿Cómo lo evito? Y aunque pudieran parecer dudas sin respuesta, la realidad es que siempre hay una solución para que sigas sintiéndote cómodo o cómoda con tu cuerpo sin que este síntoma se interponga.

Recuerda que siempre es importante seguir las indicaciones y los tratamientos que tu especialista recomiende y, anclado a eso, siempre será necesario utilizar productos que te protejan de esos goteos y derrames, como TENA®.

El primer acercamiento a productos para la incontinencia puede llenarte de dudas, rechazo e incluso vergüenza, pero la verdad es que serán tus mejores aliados para mantener una vida completamente normal.

Es importante mencionar que los productos TENA® no se marcan ni crean bultos, por lo que no debes preocuparte por que se noten, ya que no lo harán.

Como prevención, es buena idea cargar contigo repuestos de protectores, panties o toallas, para que las cambies tan frecuentemente como lo necesites.

Evita la pena o timidez al momento de comprar tus productos TENA® en el supermercado o la farmacia, tómate todo el tiempo necesario para elegir y comparar entre las características de nuestros productos. ¡Lo más importante es tu comodidad!