25 de diciembre de 2021

Que tu vida no cambie por la incontinencia


25 de diciembre de 2021

Que tu vida no cambie por la incontinencia

No te dejes caer. Con esas palabras comenzamos este artículo, para recordarte que la incontinencia no es algo que deba cambiar tu estilo de vida, tu seguridad ni la percepción que tienes de ti mismo.

Aunque sabemos que vivir con enfermedades, condiciones o afecciones físicas o de salud siempre va a representar cuestionamientos en ti y tus familiares, y un posible cambio o adaptación a nuevas rutinas, no estás solo.

La incontinencia suele suponer algunos cambios en tu vida diaria, pero estos no deberían ser tan poderosos como para cambiar tu estilo de vida y la forma en la que te relacionas con el mundo.

  • No dejes de disfrutar las reuniones con familiares y amigos por miedo a goteos.
  • No dejes de cuidar tu salud y ejercitarte por temor a impulsar pérdidas de orina.
  • No comprometas la hidratación de tu cuerpo por pensar en posibles derrames.
  • No pienses que no es posible tener una buena higiene íntima si vives con incontinencia.

Siéntete bien contigo mismo, orgulloso y seguro de saber que existen métodos, tratamientos y productos para ti que te ayudarán a continuar con las actividades y estilo de vida que hasta el momento has llevado.

En TENA contamos con productos para protegerte de escapes, para ayudarte con tu higiene íntima y para acompañarte en esta etapa en la que la incontinencia no debería representar un problema en tu vida.