24 de marzo de 2023

Cuidamos lo que creamos


24 de Marzo de 2023

Nueva Noticias

Cuando decimos que te cuidamos, no sólo nos referimos a la protección y seguridad para realizar tus actividades diarias. También nos referimos al cuidado del órgano más grande que tenemos: La piel.

Cuidar tu piel es vital para llevar un buen día a día pues, al evitar la irritación por el síntoma, sentirás libertad con cada movimiento, por eso, en TENA® tenemos la tecnología necesaria para cuidarte.

La tecnología Care&Protect, presente en nuestra línea TENA® Pants, protege tu piel mientras absorbe los líquidos en segundos. Además, nuestros Pants están hechos con materiales respirables y suaves, dándole a tu piel todo el aire posible para no retener humedad ni irritarse.

Y si lo que buscas es una toalla que no te irrite mientras te protege, la tecnología Dermacare de nuestra línea TENA® Sensitive es ideal para ti. Dermatológicamente probado y con una cubierta súper suave, nuestra línea Sensitive está hecha para que te muevas libremente y sin irritaciones.

Deja que tu piel sienta la protección de TENA® Pants. Para conocer más sobre esta línea visita: https://www.tena.com.mx/pants?_q=pants&map=ft
Para conocer más sobre la línea Sensitive visita: https://www.tena.com.mx/sensistive?_q=sensistive&map=ft