25 de febrero de 2020

Consejos si compartes tu baño

Imagem da Notícia

¿Vives en un espacio en donde se debe compartir el baño? Ya sea con tu pareja o familiar, ajustarse a compartir un baño puede llegar a ser un verdadero desafío, por eso te damos algunos consejos:

Tener un espacio de almacenamiento es importante

Es importante tener al menos un par de cajas o compartimentos en el baño en las que puedas guardar tus objetos de aseo personal (como tus productos TENA® Pants, la ropa que utilizarás ese día, tus cremas o medicinas). Además, utilizar esto te ayudará si alguno de los invitados trae niños consigo y quieres mantener alejadas sus manitas curiosas.

Mantén las necesidades a la mano

Si compartes el baño o si llegan invitados, es una buena idea mantener los objetos de aseo como rollos de papel higiénico, toallitas húmedas y jabón a las vista de todos. Esto reduce las probabilidades de que alguien revise entre los cajones buscando lo que necesita.

Guarda los objetos valiosos fuera del baño

Es fácil poner el joyero en el baño para usarlo justo después de terminar de maquillarse y arreglarse el cabello. Desafortunadamente, cuando el único baño del departamento es utilizado por más personas, los objetos de valor se vuelven más vulnerables.

Mantén la limpieza

Es importante que este lugar higiene se mantenga extremadamente limpio. Organiza los quehaceres del espacio y sigue un horario de ser posible, también puedes repartir las tareas de limpieza y hacerlas menos pesadas.

Haz un horario

Establecer un horario para el baño puede reducir muchos conflictos y malos ratos. Trata de establecer una rutina por la mañana y antes de ir a la cama para que todos tengan un horario determinado para usar el baño y sobre todo asegurarse de que todos lo respeten.