Términos y condiciones

Podrán hacer válida la garantía todas las personas mayores de dieciocho (18 años). Se podrá hacer válida la garantía únicamente dos veces por persona durante un año. No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, de Essity Higiene y Salud México S.A. de C.V. En caso de verificarse que un participante se encontraba bajo estos vínculos al momento de participar, se anulará el reclamo y será considerado inválido. Cumplir con las condiciones de uso de producto indicadas a continuación: • TENA® Lady Discret™ Pantiprotectores para mujeres con incontinencia que presentan goteos esporádicos de orina, realizando 2 o 3 cambios al día del producto. • TENA® Lady Discret™ Mini para mujeres con incontinencia que presentan goteos ligeros, realizando 2 o 3 cambios al día del producto. Uso para orina o flujo menstrual. • TENA® Lady Discret™ Normal para mujeres con incontinencia que presentan goteos moderados, realizando 2 o 3 cambios al día del producto. Uso para orina o flujo menstrual. • TENA® Lady Discret™ Extra Larga para mujeres con incontinencia que presentan goteos abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día del producto. Uso para orina o flujo menstrual. • TENA® Lady Discret™ Extra Nocturna para mujeres con incontinencia que presentan goteos súper abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día del producto. Uso para orina o flujo menstrual. • TENA® Men para hombres con incontinencia que presentan goteos moderados, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Pants Comfort para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas moderadas, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Pants Discret Beige para mujeres con incontinencia que presentan descargas moderadas, realizando 2 o 3 cambios al día. / • TENA ® Pants Discret Negro para mujeres con incontinencia que presentan descargas moderadas, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Pants Maxi Protect para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Pants Supreme Protect para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Pants Ultra Protect para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Pants Mujer para mujeres con incontinencia que presentan descargas abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Pants Nocturno para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas súper abundantes durante la noche. • TENA ® Slip Comfort para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Slip Maxi Protect para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Slip Supreme Protect para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Slip Ultra Protect para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas abundantes, realizando 2 o 3 cambios al día. • TENA ® Slip Nocturno para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas súper abundantes durante la noche. • TENA® Protector de Superficies Predoblado para hombres y mujeres con incontinencia que presentan descargas moderadas o abundantes. REQUISITOS PARA EL REEMBOLSO • El reembolso de cualquiera de los productos enlistados anteriormente se realizará devolviendo al usuario el dinero que pagó por el producto según el ticket de compra y solo para el consumidor que haya cumplido correctamente con alguna de las condiciones de uso de producto mencionadas anteriormente y considere que no cumple con los beneficios prometidos: “3x protección: sec@, segur@ y sin olor”. • Es imprescindible guardar el ticket de compra, así como el restante del producto. Estos serán exigidos para fines del reembolso. Por tal motivo sólo se aceptarán reclamos de consumidores que cuenten con el producto físico y hayan realizado su compra en establecimientos comerciales que expidan ticket de compra. • Si el ticket con el que se solicita el reembolso está fuera de un periodo de 30 días no se le reembolsará ningún valor al consumidor. • Sera válido sólo un reclamo por producto por ticket de compra. • Los reembolsos no podrán exceder la cantidad de 500 pesos. PROCEDIMIENTO PARA EL REEMBOLSO Para solicitar el reembolso el consumidor deberá seguir el siguiente procedimiento: 1. El consumidor deberá ingresar a tena.com.mx a más tardar 30 días después de haber realizado la compra. En donde deberá proporcionar los siguientes datos para que posteriormente sea contactado: a. Producto por el cual desea hacer válida la garantía. b. Foto del ticket de compra original; el cual deberá tener la identificación clara del establecimiento comercial donde compró el producto, nombre del establecimiento, dirección y ciudad. Importante: Todos los tickets de compra deben corresponder a compras efectuadas en un plazo máximo de 30 días a partir de que se realizó la compra. El ticket debe tener la fecha en la que se compró el producto y debe ser totalmente legible. No serán aceptados los tickets que no cumplan con todos estos requisitos. c. Los datos personales del consumidor que está reclamando: nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico. d. La solicitud del consumidor será analizada y en un plazo máximo de 7 días hábiles, después de proporcionar la información, se contactará al consumidor para solicitarle foto del producto del cual desea hacer válida la garantía (el consumidor deberá enviar foto del producto con uso y sin uso), confirmar las condiciones de uso del producto mencionadas anteriormente y los datos enviados a través de tena.com.mx para dar una respuesta a la solicitud (vía telefónica o por correo electrónico). 3. Siempre y cuando todos los datos estén conformes y el reembolso sea aprobado, el Centro de Atención a Clientes solicitará al consumidor (vía correo electrónico o vía telefónica) los datos de su cuenta bancaria para realizar el reembolso. 4. El Centro de Atención a Clientes verificará los datos mencionados en el punto anterior y, si el interesado informó correctamente los datos bancarios para el pago del reembolso, el pago será realizado dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes. 5. La suma por reembolsar será la que indique el ticket de compra del producto utilizado. 6. En los siguientes casos, el consumidor no tendrá derecho al reembolso del dinero pagado por los productos TENA®: a. Las solicitudes con tickets de compra con fecha fuera de los 30 días después de haber comprado el producto. b. No serán reembolsadas las compras que no cumplan con las condiciones descritas en todos los puntos del apartado términos y condiciones del presente documento. c. No se reembolsará el dinero a personas menores de dieciocho (18 años) de edad. El consumidor puede obtener más información sobre la actividad a través del sitio web tena.com.mx, o la línea de atención al consumidor 800 522 5050. El presente documento de términos y condiciones permanecerá en el sitio web tena.com.mx La garantía " TRIPLE PROTECCIÓN: SEC@, SEGUR@ Y SIN OLOR O TE DEVOLVEMOS TU DINERO en tena.com" es realizada por Essity Higiene y Salud México S.A. de C.V. ubicada en la dirección Javier Barros Sierra No. 555 Piso 5°. Colonia Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, Ciudad de México. Territorio: Esta garantía estará vigente y será válida únicamente para la República Mexicana. Vigencia: Garantía válida desde abril 2021