Render_Slip_Fte_med_nvo_4_alineado1

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia ABUNDANTE

TENA te ofrece la protección necesaria gracias a su alta capacidad de absorción y doble zona absorbente que contiene gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y neutraliza olores. Además, su doble barrera anti escurrimientos evita escurrimientos.

Para facilitar su colocación, cuenta con cintas ajustables que se pegan y despegan las veces que sean necesarias y un elástico en la cintura para brindarte mayo ajuste.
Siente la máxima protección que solo TENA te puede dar.

Continúa viviendo como hasta ahora, disfrutando de cada momento y de la máxima absorción que sólo TENA Pants te puede dar.

Seleccione el tamaño

Seleccione la cantidad

TENA-SLIP-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 2,500 ml
  • Principales beneficios:
  • -Cintas que pegan y despegan
  • -Alta capacidad de absorción.
  • Recomendado para: personas con poca movilidad o en cama con descargas de vejiga completa.
  • Disponible en talla: CH/M Y G.
Imagen
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Es cierto que la incontinencia urinaria es más frecuente en mujeres que en hombres?

Sí. Las mujeres están más propensas que los hombres a presentar incontinencia por las diferencias en sus órganos internos, el embarazo y el parto. La incontinencia es un síntoma común de gran impacto, tanto a nivel personal como social: 4.4% de la población mundial la padece; del total, 75% son mujeres y el 25% restante, hombres.*


*Fuente: Catálogo de la guía de incontinencia de TENA.

Un niño de 4 años, sin padecimientos neurológicos, ¿puede tener incontinencia urinaria?

También conocida como enuresis, la incontinencia urinaria en niños más grandes puede ser diurna o nocturna y, en ocasiones, puede deberse a otras causas, como infección urinaria, inestabilidad de la vejiga (contracciones que no pueden evitarse) o problemas neurológicos en la maduración del mecanismo de micción. Si se presenta en niños mayores de 5 años, es necesario acudir con un urólogo para una evaluación detallada, ya que es importante descartar problemas asociados o posibles malformaciones congénitas.

¿El parto aumenta la posibilidad de presentar incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia es tener varios partos. Es posible que los músculos que sirven de apoyo pierdan fuerza, lo cual reduce la unión entre la uretra y la vejiga y, por ende, la capacidad de resistencia a la salida de orina.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050