1Render_Tena_Slip_Comf_M_6_alineado1

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia ABUNDANTE

TENA Slip te da la seguridad de estar protegido siempre, ya que cuenta con una alta capacidad de absorción gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores. Además, su colocación es más sencilla debido a sus cintas ajustables que podrás pegar y despegar las veces que quieras. Recomendado para personas con poca movilidad o en cama.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

TENA-SLIP-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 2,500 ml
  • Principales beneficios:
  • -Cintas que pegan y despegan
  • -Alta capacidad de absorción.
  • Recomendado para: personas con poca movilidad o en cama con descargas de vejiga completa.
  • Disponible en tallas CH/M y G
Imagen
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Mis síntomas son diferentes a los que leí aquí. ¿Qué debo hacer?

Aquí encontrarás las formas más comunes de incontinencia urinaria, pero seguramente existen otros casos poco frecuentes que se manifiestan con otros síntomas y que requieren otros tratamientos. Por eso, es importante que consultes con un médico para que evalúe tu caso de manera individual y aislada para determinar el mejor tratamiento.

¿La cesárea puede evitar un daño en los músculos del suelo pélvico?

Aunque en muchos países la tendencia es practicar cesáreas para evitar las consecuencias de un parto traumático, en general, una cesárea programada se considera una cirugía de riesgo. No hay ninguna garantía de que no dejará secuelas. Por lo tanto, solo se recomienda programar una cesárea en caso de complicaciones previas en el suelo pélvico, como prolapso, lesiones o incontinencia urinaria grave.

¿Qué son los músculos pélvicos?

Los músculos del suelo pélvico forman un gran soporte entre las piernas, que va desde el pubis en la parte frontal hasta la base de la columna, en la espalda. Son los músculos encargados de contraer y relajar el esfínter.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050