1Render_Tena_Slip_Comf_M_6_alineado1

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia ABUNDANTE

TENA Slip Comfort te da la seguridad de estar protegido siempre, ya que cuenta con una alta capacidad de absorción gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores. Además, a
diferencia de los pañales tradicionales, tiene una red protectora que evita el regreso de la humedad.
Recomendado para personas con poca movilidad o en cama.

TENA,otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

TENA-SLIP-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • -Cintas que pegan y despegan
  • -Alta capacidad de absorción.
  • Recomendado para: personas con poca movilidad o en cama con descargas de vejiga completa.
  • Disponible en tallas CH/M y G
Imagen
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Las bolas chinas sirven para ejercitar el suelo pélvico?

Sí. Pueden servir como carga para los músculos que rodean la vagina. Al introducirlas y mantenerse de pie, esa zona se contrae. Hacer este ejercicio por 20-30 minutos ayuda a fortalecer dicha musculatura. Por otro lado, además de fortalecer el suelo pélvico, también es importante aprender a controlarlo. Es recomendable complementar el uso de las bolas chinas con otros ejercicios más específicos. Si alguna vez has tenido problemas de contracción, acude con un profesional para que te evalúe antes de usarlas.

¿La cesárea puede evitar un daño en los músculos del suelo pélvico?

Aunque en muchos países la tendencia es practicar cesáreas para evitar las consecuencias de un parto traumático, en general, una cesárea programada se considera una cirugía de riesgo. No hay ninguna garantía de que no dejará secuelas. Por lo tanto, solo se recomienda programar una cesárea en caso de complicaciones previas en el suelo pélvico, como prolapso, lesiones o incontinencia urinaria grave.

¿Debo cambiar mi dieta si tengo incontinencia?

Existe un tipo de incontinencia llamada incontinencia urinaria de urgencia, asociada con una irritación en el músculo detrusor de la vejiga. Es este músculo el que, cuando se contrae de manera involuntaria, avisa al cerebro que la vejiga está llena y que es momento de ir al baño. Algunos alimentos contribuyen a esta irritación, como alcohol, té, café, refrescos y, en general, todos los que contienen cafeína. De cualquier manera, lo mejor es acudir con un especialista.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050