Render-Tena-prodoblado_1000px

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia ABUNDANTE

Diseñado para prevenir escurrimientos y mantener seca cualquier superficie gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos en segundos y neutraliza olores.
Tiene una cubierta impermeable para garantizar la sequedad en todo momento. Asimismo, su cubierta interna con Aloe Vera ayuda a proteger la piel.
Es muy fácil de colocar gracias a su doble cinta que lo mantiene siempre adherido a la superficie deseada y su indicador de humedad te ayudará a saber el momento para cambiarlo.
Complementa tu rutina y disfruta de la máxima seguridad que sólo TENA te puede dar.
TENA, otro nivel de protección

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PREDOBLADO-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • - Protección adicional para superficies; carro, silla, etc.
  • Recomendado para: personas con poca movilidad o en cama con descargas de vejiga completa.
  • Unitalla
Imagen

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿La menopausia empeora la incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia en mujeres es la menopausia, etapa en la que se produce una disminución importante de estrógenos, los cuales son necesarios para mantener el grosor de las paredes de la uretra.

¿Qué producto TENA debo usar?

Depende del tipo de incontinencia urinaria que tengas (o del paciente que cuidas). Los estados físico y mental también son factores decisivos al momento de elegir los protectores anatómicos o la ropa interior desechable. Los productos correctos pueden ofrecer mayor comodidad y reducir los cambios de ropa al día. TENA cuenta con una amplia gama de productos, pensada para todos los tipos de necesidades y niveles de incontinencia. En nuestra sección de productos podrás encontrar el que mejor se adapte a tus actividades diarias. 

¿Qué pasa si, al hacer ejercicios, no logro contraer el suelo pélvico o dejo de sentirlo?

Si no logras contraerlo, significa que el ejercicio es demasiado intenso para tu suelo pélvico, así que no sería adecuado para ti. En este caso, solo realiza aquellos ejercicios en los que puedes sentir la contracción: a medida que tu suelo pélvico vaya fortaleciéndose, verás mayores beneficios.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050