Render-Tena-prodoblado_1000px

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia ABUNDANTE

Diseñado para prevenir escurrimientos y mantener seca cualquier superficie gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y neutraliza olores.
Tiene una cubierta impermeable para garantizar la sequedad en todo momento. Asimismo, su cubierta interna con Aloe Vera ayuda a proteger la piel.
Es muy fácil de colocar gracias a su doble cinta que lo mantiene siempre adherido a la superficie deseada y su indicador de humedad te ayudará a saber el momento para cambiarlo.
No cambies tu rutina, continúa viviendo como hasta ahora, disfrutando de cada momento y de la máxima seguridad que sólo TENA te puede dar.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PREDOBLADO-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 2,000ml
  • Principales beneficios:
  • - Protección adicional para superficies; carro, silla, etc.
  • Recomendado para: personas con poca movilidad o en cama con descargas de vejiga completa.
  • Unitalla
Imagen

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿La alimentación puede influir en la incontinencia urinaria?

Algunos alimentos pueden aumentar la producción de agua por sus características diuréticas y empeorar la incontinencia urinaria. Llevar un control de los alimentos es una buena forma de reducir bastante los síntomas. Por lo tanto, debes evitar el consumo de alcohol, café, té negro, refrescos, chocolates, picantes, cítricos y azúcar.

¿Qué puedo hacer para reducir el síntoma de incontinencia?

La mejor forma de tratar de evitar o reducir la incontinencia urinaria es fortalecer los músculos del suelo pélvico mediante los ejercicios de Kegel. No obstante, su eficacia es mayor si presentas incontinencia de esfuerzo. Los demás tipos de incontinencia requieren otros tratamientos, así que debes consultar con un médico.

¿Las bolas chinas sirven para ejercitar el suelo pélvico?

Sí. Pueden servir como carga para los músculos que rodean la vagina. Al introducirlas y mantenerse de pie, esa zona se contrae. Hacer este ejercicio por 20-30 minutos ayuda a fortalecer dicha musculatura. Por otro lado, además de fortalecer el suelo pélvico, también es importante aprender a controlarlo. Es recomendable complementar el uso de las bolas chinas con otros ejercicios más específicos. Si alguna vez has tenido problemas de contracción, acude con un profesional para que te evalúe antes de usarlas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050