RenderChicoCuadrado_2--1-

Para

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Tiene un diseño especial para estar acostado con absorción focalizada en la parte de atrás y cuenta con ajuste anatómico en la cintura para brindar la mayor comodidad, a diferencia de los pañales tradicionales, es tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior
habitual.

Con TENA Pants Nocturno, tus noches serán para descansar más horas justo como lo necesitas.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

AURORA-MEDIANO-103918_04
AURORA-MEDIANO-104104_01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
  • Descanso y protección por más horas.
  • Barreras Reforzadas, que ofreces máxi a protección.
  • Recomendado para: personas con movilidad independiente.
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Qué es el masaje perineal y cuáles son sus beneficios?

Consiste en una sencilla técnica para lograr una mayor elasticidad en los tejidos alrededor de la vagina, lo cual reduce el riesgo de lesiones durante el parto, así como la necesidad de episiotomía. Ayuda a prepararse para la sensación de presión y estiramiento cuando el bebé pasa por la vagina. Conocer estas sensaciones ayuda a que los músculos estén relajados y no se dañen durante el parto, además de facilitar la salida del bebé; por lo tanto, también se reduce la probabilidad de incontinencia urinaria.

¿La menopausia empeora la incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia en mujeres es la menopausia, etapa en la que se produce una disminución importante de estrógenos, los cuales son necesarios para mantener el grosor de las paredes de la uretra.

¿Las toallas sanitarias sirven para los pequeños escapes involuntarios de orina?

Las toallas sanitarias NO sirven para protegerte cuando tienes escapes involuntarios de orina, ya que al usarlas con este fin corres el riesgo de tener escurrimientos y, por ende, exponerte a una situación bochornosa, ya que están diseñadas para contener un flujo más espeso que la orina (la menstruación). Te recomendamos usar toallas específicas para escapes de orina, como las de TENA, que neutralizan el olor característico a amoníaco de la orina y ofrecen seguridad, limpieza y discreción.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050