RenderChicoCuadrado_2--1-

Para

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Tiene un diseño especial para estar acostado con absorción focalizada en la parte de atrás y cuenta con ajuste anatómico en la cintura para brindar la mayor comodidad, a diferencia de los pañales tradicionales, es tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior
habitual.

Con TENA Pants Nocturno, tus noches serán para descansar más horas justo como lo necesitas.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

AURORA-MEDIANO-103918_04
AURORA-MEDIANO-104104_01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
  • Descanso y protección por más horas.
  • Barreras Reforzadas, que ofreces máxi a protección.
  • Recomendado para: personas con movilidad independiente.
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿En dónde puedo obtener más información sobre la incontinencia urinaria?

Además de visitar nuestro sitio, que ofrece diverso contenido, consejos y experiencias de otras personas, siempre es importante consultar con un médico y hablar con un familiar. Son los más indicados para ayudarte en este proceso. Haz clic aquí para conocer todos nuestros productos. Si deseas más información acerca de la incontinencia en mujeres, haz clic aquí. Si eres hombre y tienes incontinencia urinaria, obtén más información aquí

¿Por qué algunos hombres tienen incontinencia urinaria?

Los escapes involuntarios de orina son frecuentes en hombres y pueden presentarse por diferentes motivos. En realidad, en promedio, uno de cada cuatro hombres mayores de 40 años* presenta algún tipo de incontinencia. Las causas varían, pero las más comunes son debilitamiento de los músculos del suelo pélvico, la edad, obesidad o crecimiento de la próstata. En otros casos, puede ser un síntoma hereditario. Si deseas más información sobre la incontinencia en hombres, haz clic aquí. Y no olvides consultar con tu médico lo más pronto posible.


*Con base en investigaciones realizadas por SCA en 2012 en hombres mayores de 40 años en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia y México. Datos de archivo no publicados.

¿Las toallas sanitarias sirven para los pequeños escapes involuntarios de orina?

Las toallas sanitarias NO sirven para protegerte cuando tienes escapes involuntarios de orina, ya que al usarlas con este fin corres el riesgo de tener escurrimientos y, por ende, exponerte a una situación bochornosa, ya que están diseñadas para contener un flujo más espeso que la orina (la menstruación). Te recomendamos usar toallas específicas para escapes de orina, como las de TENA, que neutralizan el olor característico a amoníaco de la orina y ofrecen seguridad, limpieza y discreción.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050