7501019053269

Para

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Tiene un diseño especial para estar acostado con absorción focalizada en la parte de atrás y cuenta con ajuste anatómico en la cintura para brindar la mayor comodidad, a diferencia de los pañales tradicionales, es tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior
habitual.

Con TENA Pants Nocturno, tus noches serán para descansar más horas justo como lo necesitas.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

AURORA-MEDIANO-103918_04
AURORA-MEDIANO-104104_01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
  • Descanso y protección por más horas.
  • Barreras Reforzadas, que ofreces máxi a protección.
  • Recomendado para: personas con movilidad independiente.
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Tengo algunas dudas sobre temas que no vienen en esta sección. ¿Cómo me pueden ayudar?

Con todo gusto te ayudaremos a que sobrelleves cada vez mejor la incontinencia urinaria y tengas una mejor calidad de vida. Si tienes más dudas sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros aquí. No obstante, si tienes dudas sobre la incontinencia urinaria, te recomendamos que acudas con un especialista para que recibas una atención más adecuada y personalizada.

Tengo escapes involuntarios de orina. ¿A qué especialista debo acudir?

Es muy importante que acudas con un profesional para saber si el problema se origina en el suelo pélvico. Luego de que te evalúe un ginecólogo, este puede remitirte a un fisioterapeuta especializado o darte un tratamiento a cargo de un equipo multidisciplinario: ginecólogo, urólogo, fisioterapeuta, proctólogo, psicólogo y nutriólogo.

¿Por qué algunos hombres tienen incontinencia urinaria?

Los escapes involuntarios de orina son frecuentes en hombres y pueden presentarse por diferentes motivos. En realidad, en promedio, uno de cada cuatro hombres mayores de 40 años* presenta algún tipo de incontinencia. Las causas varían, pero las más comunes son debilitamiento de los músculos del suelo pélvico, la edad, obesidad o crecimiento de la próstata. En otros casos, puede ser un síntoma hereditario. Si deseas más información sobre la incontinencia en hombres, haz clic aquí. Y no olvides consultar con tu médico lo más pronto posible.


*Con base en investigaciones realizadas por SCA en 2012 en hombres mayores de 40 años en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia y México. Datos de archivo no publicados.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050