RenderChicoCuadrado_2--1-

Para

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Tiene un diseño especial para estar acostado con absorción focalizada en la parte de atrás y cuenta con ajuste anatómico en la cintura para brindar la mayor comodidad, a diferencia de los pañales tradicionales, es tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior
habitual.

Con TENA Pants Nocturno, tus noches serán para descansar más horas justo como lo necesitas.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

AURORA-MEDIANO-103918_04
AURORA-MEDIANO-104104_01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
  • Descanso y protección por más horas.
  • - Barreras Reforzadas, que ofreces máxi a protección.
  • Recomendado para: personas con movilidad independiente.
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Tengo algunas dudas sobre temas que no vienen en esta sección. ¿Cómo me pueden ayudar?

Con todo gusto te ayudaremos a que sobrelleves cada vez mejor la incontinencia urinaria y tengas una mejor calidad de vida. Si tienes más dudas sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros aquí. No obstante, si tienes dudas sobre la incontinencia urinaria, te recomendamos que acudas con un especialista para que recibas una atención más adecuada y personalizada.

¿Por qué las embarazadas suelen tener muchos escapes de orina, lo que se conoce como “orinarse sin querer”?

Durante el embarazo, el cuerpo no solo cambia físicamente, sino también desde el punto de vista hormonal. Los cambios hormonales, junto con la presión que el útero ejerce sobre la vejiga y el esfuerzo del parto, debilitan los músculos del suelo pélvico.

¿Cómo funciona la vejiga?

Cada vez que comes o bebes, tu cuerpo absorbe líquidos. La función de los riñones es filtrar los residuos de estos líquidos y eliminarlos del cuerpo para así producir la orina. Las pequeñas gotas pasan continuamente de los riñones a la vejiga, que se va dilatando poco a poco. Cuando está llena, el cerebro recibe la señal de que ya es hora de ir al baño. Para que la orina se elimine, el cerebro envía órdenes para que el músculo más grande de la vejiga se apriete y se contraiga. Al mismo tiempo, envía la orden a los músculos de apoyo (o del suelo pélvico) que rodean la uretra (la salida de la vejiga) para que se relajen y dejen pasar la orina.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050