RenderChicoCuadrado_2--1-

Para

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Tiene un diseño especial para estar acostado con absorción focalizada en la parte de atrás y cuenta con ajuste anatómico en la cintura para brindar la mayor comodidad, a diferencia de los pañales tradicionales, es tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior
habitual.

Con TENA Pants Nocturno, tus noches serán para descansar más horas justo como lo necesitas.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

AURORA-MEDIANO-103918_04
AURORA-MEDIANO-104104_01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
  • Descanso y protección por más horas.
  • Barreras Reforzadas, que ofreces máxi a protección.
  • Recomendado para: personas con movilidad independiente.
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Beber menos líquidos ayuda?

No. Si se reduce el consumo de líquidos, la orina se va a concentrar más. Lo cual, a su vez, irritará la vejiga y provocará descargas más frecuentes. Intenta tomar una cantidad acorde a tus necesidades o cada vez que tengas sed. No obstante, no se recomienda un consumo excesivo, ya que podría distenderse la vejiga.

¿Debo cambiar mi dieta si tengo incontinencia?

Existe un tipo de incontinencia llamada incontinencia urinaria de urgencia, asociada con una irritación en el músculo detrusor de la vejiga. Es este músculo el que, cuando se contrae de manera involuntaria, avisa al cerebro que la vejiga está llena y que es momento de ir al baño. Algunos alimentos contribuyen a esta irritación, como alcohol, té, café, refrescos y, en general, todos los que contienen cafeína. De cualquier manera, lo mejor es acudir con un especialista.

¿La incontinencia urinaria puede causar depresión?

La incontinencia puede causar trastornos en la mujer que, muchas veces, se siente limitada e impotente. Por consiguiente, su autoestima también se ve afectada. Es importante que tengas una idea más amplia de lo que sucede con tu cuerpo para que logres identificar los recursos que puedes utilizar y enfrentar la situación. Por lo general, al inicio del tratamiento para la incontinencia se percibe una mejoría en el estado de ánimo. De todos modos, si el síntoma impide llevar una vida normal o la depresión se prolonga por más de seis meses, se recomienda buscar ayuda psicológica.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050