7501019051524-0

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Si eres una mujer activa y tienes escapes de orina moderados, ¡No te preocupes! sigue moviéndote con toda seguridad gracias a TENA Pants Mujer. A diferencia de los pañales tradicionales, tiene un diseño femenino que se ajusta a tu cuerpo y tecnología de máxima absorción, que harán que te sientas protegida en cualquier situación.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTS-MUJER-103110_03
PANTS-MUJER-103144_04

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Máxima absorción con diseño femenino
  • Doble núcleo absorbente
  • Diseñado para: mujeres activas con descargas moderadas o abundantes
  • Disponible en tallas: S/M (talla 32-44) G (talla 40-45)
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Soy una mujer joven y tengo escapes involuntarios de orina. ¿Este síntoma no ocurre únicamente en adultos mayores?

Una de cada tres mujeres presenta escapes involuntarios de orina.* El embarazo y el parto, así como la menopausia, contribuyen a dicha cifra. Además, hasta los más jóvenes pueden tener pérdidas esporádicas de orina, muchas veces después de una rutina intensa de ejercicio. Los fumadores, aunque sean jóvenes, también son más propensos, ya que tosen con más frecuencia y eso puede relajar los músculos pélvicos. El consumo excesivo de café, té o alcohol también puede contribuir a la incontinencia.


*De acuerdo con la institución estadounidense Urology Care Foundation.

¿Una infección urinaria puede causar incontinencia?

Las infecciones urinarias pueden causar hipersensibilidad en la vejiga, lo cual provoca que esta envíe falsas señales de “descarga” al cerebro y, por ende, den ganas de orinar sin que esté llena. Es importante realizar el tratamiento adecuado e informar cualquier anomalía permanente al médico.

¿Beber menos líquidos ayuda?

No. Si se reduce el consumo de líquidos, la orina se va a concentrar más. Lo cual, a su vez, irritará la vejiga y provocará descargas más frecuentes. Intenta tomar una cantidad acorde a tus necesidades o cada vez que tengas sed. No obstante, no se recomienda un consumo excesivo, ya que podría distenderse la vejiga.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050