7501019051517-0

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Si eres una mujer activa y tienes escapes de orina moderados, ¡No te preocupes! sigue moviéndote con toda seguridad gracias a TENA Pants Mujer. A diferencia de los pañales tradicionales, tiene un diseño femenino que se ajusta a tu cuerpo y tecnología de máxima absorción, que harán que te sientas protegida en cualquier situación.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTS-MUJER-103110_03
PANTS-MUJER-103144_04

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Máxima absorción con diseño femenino
  • Doble núcleo absorbente
  • Diseñado para: mujeres activas con descargas moderadas o abundantes
  • Disponible en tallas: S/M (talla 32-44) G (talla 40-45)
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo saber si estoy realizando de forma correcta los ejercicios de contracción de los músculos abdominales del suelo pélvico?

Antes que nada, es importante saber cómo nos debemos de sentir al contraer estos músculos. Se encuentran en la parte más baja del abdomen, por debajo del ombligo y cerca de los huesos laterales de la pelvis. Al intentar contraerlos, sentirás una leve tensión al tacto. Nunca se sentirá una contracción más fuerte, como sucede con los cuádriceps y los glúteos, que son músculos más grandes. La sensación es más leve. Si notas protuberancias en la parte inferior del abdomen o sientes una contracción más fuerte, es probable que estés haciendo mal el ejercicio.

¿El parto aumenta la posibilidad de presentar incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia es tener varios partos. Es posible que los músculos que sirven de apoyo pierdan fuerza, lo cual reduce la unión entre la uretra y la vejiga y, por ende, la capacidad de resistencia a la salida de orina.

¿En cuánto tiempo veré los resultados de los ejercicios del suelo pélvico?

Las ventajas de estos ejercicios sólo se perciben después de un par de semanas. Sin embargo, aunque todavía no hayas recuperado el control total sobre tu vejiga, deberás notar una mejoría. Si tienes incontinencia de esfuerzo, es posible que se cure solamente después de un periodo de 8 a 12 meses.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050