7501019051517-0

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Si eres una mujer activa y tienes escapes de orina moderados, ¡No te preocupes! sigue moviéndote con toda seguridad gracias a TENA Pants Mujer. A diferencia de los pañales tradicionales, tiene un diseño femenino que se ajusta a tu cuerpo y tecnología de máxima absorción, que harán que te sientas protegida en cualquier situación.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTS-MUJER-103110_03
PANTS-MUJER-103144_04

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • -Máxima absorción con diseño femenino
  • -Doble núcleo absorbente
  • Diseñado para: mujeres activas con descargas moderadas o abundantes
  • Disponible en tallas: S/M (talla 32-44) G (talla 40-45)
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿En dónde puedo obtener más información sobre la incontinencia urinaria?

Además de visitar nuestro sitio, que ofrece diverso contenido, consejos y experiencias de otras personas, siempre es importante consultar con un médico y hablar con un familiar. Son los más indicados para ayudarte en este proceso. Haz clic aquí para conocer todos nuestros productos. Si deseas más información acerca de la incontinencia en mujeres, haz clic aquí. Si eres hombre y tienes incontinencia urinaria, obtén más información aquí

¿Una infección urinaria puede causar incontinencia?

Las infecciones urinarias pueden causar hipersensibilidad en la vejiga, lo cual provoca que esta envíe falsas señales de “descarga” al cerebro y, por ende, den ganas de orinar sin que esté llena. Es importante realizar el tratamiento adecuado e informar cualquier anomalía permanente al médico.

¿Los ginecólogos están capacitados para diagnosticar y tratar la incontinencia urinaria?

Si tienen los conocimientos, la experiencia, el criterio y la capacidad técnica para tratar la incontinencia urinaria, es claro que están facultados. En nuestro país, existen ginecólogos capacitados para realizar estudios urodinámicos y utilizar todas las opciones, tanto medicamentos como cirugías.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050