7501019051166-0

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

La ropa interior de TENA te ofrece máxima absorción, que te dará seguridad en cada momento, gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos en segundos y neutraliza olores, a diferencia de los pañales, es tan fácil de poner como tu ropa interior habitual y para retirarlo, solamente debes jalar el producto de los extremos laterales.
Continúa disfrutando cada momento con la máxima seguridad que sólo TENA Pants Maxi Protect te puede dar.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTS-MAXIPROT-81_02
PANTS-MAXIPROTECT-103160_03

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Máxima absorción
  • Doble núcleo absorbente
  • Recomendado para: personas activas con descargas moderadas o abundantes
  • Disponible en tallas: CH/M (talla 32-44) y G (talla 40-45).
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!
  • claim-destaque-tena-pants-maxi

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Con qué frecuencia es normal orinar?

Depende de factores como la edad, la alimentación y el nivel de actividad, pero el promedio es de 4 a 8 veces al día. Algunas personas también sienten ganas de orinar en la noche, lo cual interrumpe el sueño.

¿Qué es el masaje perineal y cuáles son sus beneficios?

Consiste en una sencilla técnica para lograr una mayor elasticidad en los tejidos alrededor de la vagina, lo cual reduce el riesgo de lesiones durante el parto, así como la necesidad de episiotomía. Ayuda a prepararse para la sensación de presión y estiramiento cuando el bebé pasa por la vagina. Conocer estas sensaciones ayuda a que los músculos estén relajados y no se dañen durante el parto, además de facilitar la salida del bebé; por lo tanto, también se reduce la probabilidad de incontinencia urinaria.

¿La incontinencia urinaria puede causar depresión?

La incontinencia puede causar trastornos en la mujer que, muchas veces, se siente limitada e impotente. Por consiguiente, su autoestima también se ve afectada. Es importante que tengas una idea más amplia de lo que sucede con tu cuerpo para que logres identificar los recursos que puedes utilizar y enfrentar la situación. Por lo general, al inicio del tratamiento para la incontinencia se percibe una mejoría en el estado de ánimo. De todos modos, si el síntoma impide llevar una vida normal o la depresión se prolonga por más de seis meses, se recomienda buscar ayuda psicológica.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050