RenderTENA_PantsMaxi_CH

Para
Hombres y Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

La ropa interior de TENA te ofrece máxima absorción, que te dará seguridad en cada momento, gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos en segundos y neutraliza olores, a diferencia de los pañales, es tan fácil de poner como tu ropa interior habitual y para retirarlo, solamente debes jalar el producto de los extremos laterales.
Continúa disfrutando cada momento con la máxima seguridad que sólo TENA Pants Maxi Protect te puede dar.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTS-MAXIPROT-81_02
PANTS-MAXIPROTECT-103160_03

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Máxima absorción
  • Doble núcleo absorbente
  • Recomendado para: personas activas con descargas moderadas o abundantes
  • Disponible en tallas: CH/M (talla 32-44) y G (talla 40-45).
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!
  • claim-destaque-tena-pants-maxi

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Me da temor tener escapes de orina durante el acto sexual. ¿Cómo puedo evitarlos?

No te preocupes. La incontinencia durante el acto sexual es poco frecuente, así que no es motivo para dejar que afecte tu vida íntima. Con los ejercicios para los músculos del suelo pélvico incluso puedes mejorarla, ya que se fortalecen. Si te preocupa la incontinencia, antes de tener sexo, trata de vaciar la vejiga y evitar bebidas diuréticas con gas y café.

¿Cómo funciona la vejiga?

Cada vez que comes o bebes, tu cuerpo absorbe líquidos. La función de los riñones es filtrar los residuos de estos líquidos y eliminarlos del cuerpo para así producir la orina. Las pequeñas gotas pasan continuamente de los riñones a la vejiga, que se va dilatando poco a poco. Cuando está llena, el cerebro recibe la señal de que ya es hora de ir al baño. Para que la orina se elimine, el cerebro envía órdenes para que el músculo más grande de la vejiga se apriete y se contraiga. Al mismo tiempo, envía la orden a los músculos de apoyo (o del suelo pélvico) que rodean la uretra (la salida de la vejiga) para que se relajen y dejen pasar la orina.

¿Las bolas chinas sirven para ejercitar el suelo pélvico?

Sí. Pueden servir como carga para los músculos que rodean la vagina. Al introducirlas y mantenerse de pie, esa zona se contrae. Hacer este ejercicio por 20-30 minutos ayuda a fortalecer dicha musculatura. Por otro lado, además de fortalecer el suelo pélvico, también es importante aprender a controlarlo. Es recomendable complementar el uso de las bolas chinas con otros ejercicios más específicos. Si alguna vez has tenido problemas de contracción, acude con un profesional para que te evalúe antes de usarlas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050