corrugado-Tena_PANTS_MED

Para

Ideal para
Incontinencia MODERADA

160 piezas de TENA Pants Maxi Protect

La ropa interior de TENA te ofrece máxima absorción, que te dará seguridad en cada momento, gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos en segundos y neutraliza olores, a diferencia de los pañales, es tan fácil de poner como tu ropa interior habitual y para retirarlo, solamente debes jalar el producto de los extremos laterales.
Continúa disfrutando cada momento con la máxima seguridad que sólo TENA Pants Maxi Protect te puede dar.

TENA, otro nivel de protección.

*El mejor precio por pieza de los paquetes de 16 es mejor precio VS el paquete individual de 10 pzas también vendido en la tienda en línea.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Máxima absorción
  • Doble núcleo absorbente
  • Recomendado para: personas activas con descargas moderadas o abundantes
  • Disponible en tallas: CH/M (talla 32-44) y G (talla 40-45).
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!
  • claim-destaque-tena-pants-maxi

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Las toallas sanitarias sirven para los pequeños escapes involuntarios de orina?

Las toallas sanitarias NO sirven para protegerte cuando tienes escapes involuntarios de orina, ya que al usarlas con este fin corres el riesgo de tener escurrimientos y, por ende, exponerte a una situación bochornosa, ya que están diseñadas para contener un flujo más espeso que la orina (la menstruación). Te recomendamos usar toallas específicas para escapes de orina, como las de TENA, que neutralizan el olor característico a amoníaco de la orina y ofrecen seguridad, limpieza y discreción.

¿La ropa interior desechable se nota?

Quien presenta escapes involuntarios de orina leves o grandes puede tener la tranquilidad, la seguridad y la comodidad que ofrece la ropa interior desechable TENA Pants Discreet. Gracias a su diseño discreto, corte francés y tela color piel que se ajusta perfectamente al cuerpo, podrás sentirte protegida sin dejar de sentirte femenina. Su gel súper absorbente brinda mayor seguridad contra accidentes, así como total discreción para disfrutar plenamente cada momento.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la incontinencia de esfuerzo en mujeres?

Depende de la causa. Los casos leves pueden tratarse con medicamento o fisioterapia (también conocida como reeducación del suelo pélvico). En todos los otros casos, el mejor tratamiento es la cirugía. Pese a los diversos estudios al respecto, hasta la fecha, ningún tratamiento ha demostrado ser superior a la cirugía.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050