Render_Tena_Pants_Discret_M_claro_ORIZ_copy_Alineado1

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia MODERADA

Es ideal para descargas moderadas, evitando escurrimientos gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y neutralizará los olores para garantizar tu comodidad. Además, tiene
una cubierta suave tipo tela que brinda la mayor comodidad todo el día.
Su diseño color piel y su estilo corte francés que se ajusta a tu cuerpo, se combinan para crear la máxima discreción que buscas, y a diferencia de los pañales, es fácil de poner como tu ropa interior habitual, para retirarla, solamente debes jalar el producto de los extremos laterales.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

TENA-DISCRET-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • -Máxima absorción con diseño femenino
  • -Color piel y corte francés
  • Recomendado para mujeres activas con descargas moderadas
  • Disponible en tallas: CH/M (talla 32-44) y G (40-45)
  • ¡Tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual!
Imagen

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Qué pasa si, al hacer ejercicios, no logro contraer el suelo pélvico o dejo de sentirlo?

Si no logras contraerlo, significa que el ejercicio es demasiado intenso para tu suelo pélvico, así que no sería adecuado para ti. En este caso, solo realiza aquellos ejercicios en los que puedes sentir la contracción: a medida que tu suelo pélvico vaya fortaleciéndose, verás mayores beneficios.

¿Es cierto que la incontinencia urinaria es más frecuente en mujeres que en hombres?

Las mujeres están más propensas que los hombres a presentar incontinencia por las diferencias en sus órganos internos, el embarazo y el parto. La incontinencia es un síntoma común de gran impacto, tanto a nivel personal como social: 4.4% de la población mundial la padece; del total, 75% son mujeres y el 25% restante, hombres. Fuente: Catálogo de la guía de incontinencia de TENA.

¿Sólo las mujeres tienen incontinencia urinaria?

No. Los niños con enfermedades neurológicas o malformación del uréter, vejiga y uretra, entre otros padecimientos, pueden tener incontinencia urinaria. Los hombres con enfermedades neurológicas o que se han sometido a cirugía de la uretra o próstata (en caso de cáncer de próstata, prostatectomía radical) también pueden tener este síntoma.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050