7501019003257-0

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Siéntete completamente protegida con TENA Lady Discret Super que absorbe hasta 8 veces más que una toalla femenina regular y no permite escurrimientos gracias a su doble núcleo absorbente, sus canales de distribución de líquido y barreras antiescurrimiento.
Deja atrás las toallas femeninas cómunes y disfruta de otro nivel de protección con TENA Lady Discret Super.

TENA, Otro nivel de producción.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

LADY-DISCRET-SUPER-103015_04
LADY-DISCRET-SUPER-15201_01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Barreras anti escurirmientos
  • Canales para distribución de liquido
  • Doble núcleo absorbente
  • Absorbe 8 veces más que una femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos abundantes frecuentes.
  • Largo: 40cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Qué pasa si, al hacer ejercicios, no logro contraer el suelo pélvico o dejo de sentirlo?

Si no logras contraerlo, significa que el ejercicio es demasiado intenso para tu suelo pélvico, así que no sería adecuado para ti. En este caso, solo realiza aquellos ejercicios en los que puedes sentir la contracción: a medida que tu suelo pélvico vaya fortaleciéndose, verás mayores beneficios.

¿Cómo puedo saber si estoy realizando de forma correcta los ejercicios de contracción de los músculos abdominales del suelo pélvico?

Antes que nada, es importante saber cómo nos debemos de sentir al contraer estos músculos. Se encuentran en la parte más baja del abdomen, por debajo del ombligo y cerca de los huesos laterales de la pelvis. Al intentar contraerlos, sentirás una leve tensión al tacto. Nunca se sentirá una contracción más fuerte, como sucede con los cuádriceps y los glúteos, que son músculos más grandes. La sensación es más leve. Si notas protuberancias en la parte inferior del abdomen o sientes una contracción más fuerte, es probable que estés haciendo mal el ejercicio.

¿Beber menos líquidos ayuda?

No. Si se reduce el consumo de líquidos, la orina se va a concentrar más. Lo cual, a su vez, irritará la vejiga y provocará descargas más frecuentes. Intenta tomar una cantidad acorde a tus necesidades o cada vez que tengas sed. No obstante, no se recomienda un consumo excesivo, ya que podría distenderse la vejiga.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050