7501019003257-0

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Siéntete completamente protegida con TENA Lady Discret Super que absorbe hasta 8 veces más que una toalla femenina regular y no permite escurrimientos gracias a su doble núcleo absorbente, sus canales de distribución de líquido y barreras antiescurrimiento.
Deja atrás las toallas femeninas cómunes y disfruta de otro nivel de protección con TENA Lady Discret Super.

TENA, Otro nivel de producción.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

LADY-DISCRET-SUPER-103015_04
LADY-DISCRET-SUPER-15201_01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Barreras anti escurirmientos
  • Canales para distribución de liquido
  • Doble núcleo absorbente
  • Absorbe 8 veces más que una femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos abundantes frecuentes.
  • Largo: 40cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Qué es la próstata?

Es una glándula propia del sexo masculino localizada en la base de la vejiga, alrededor de la uretra, que segrega líquido durante la eyaculación. En ocasiones, en hombres mayores, la glándula crece y obstruye la uretra. Uno de los síntomas es un flujo de orina débil.

¿Las toallas sanitarias sirven para los pequeños escapes involuntarios de orina?

Las toallas sanitarias NO sirven para protegerte cuando tienes escapes involuntarios de orina, ya que al usarlas con este fin corres el riesgo de tener escurrimientos y, por ende, exponerte a una situación bochornosa, ya que están diseñadas para contener un flujo más espeso que la orina (la menstruación). Te recomendamos usar toallas específicas para escapes de orina, como las de TENA, que neutralizan el olor característico a amoníaco de la orina y ofrecen seguridad, limpieza y discreción.

¿Por qué algunos hombres tienen incontinencia urinaria?

Los escapes involuntarios de orina son frecuentes en hombres y pueden presentarse por diferentes motivos. En realidad, en promedio, uno de cada cuatro hombres mayores de 40 años* presenta algún tipo de incontinencia. Las causas varían, pero las más comunes son debilitamiento de los músculos del suelo pélvico, la edad, obesidad o crecimiento de la próstata. En otros casos, puede ser un síntoma hereditario. Si deseas más información sobre la incontinencia en hombres, haz clic aquí. Y no olvides consultar con tu médico lo más pronto posible.


*Con base en investigaciones realizadas por SCA en 2012 en hombres mayores de 40 años en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia y México. Datos de archivo no publicados.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050