Render-Lady-Protectores-nvos--1-

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Diseñada especialmente para ofrecerte la comodidad y discreción que necesitas, posee una suave cubierta tipo tela, con tecnología Ultrasorb que protege tu piel evitando que la humedad regrese. Además, su forma anatómica permite que se adapte mejor a tu cuerpo, y su tamaño es ideal para usarse con cualquiera de tus prendas, garantizando la mayor discreción.

TENA, Otro nivel de protección.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

PANTIPROTECTOR-LARGO-102974_05
PANTIPROTECTOR-LARGO-15194_02

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Suave cubierta tipo tela.
  • Absorbe 2 veces más que un panty protector regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Tengo escapes involuntarios de orina. ¿A qué especialista debo acudir?

Es muy importante que acudas con un profesional para saber si el problema se origina en el suelo pélvico. Luego de que te evalúe un ginecólogo, este puede remitirte a un fisioterapeuta especializado o darte un tratamiento a cargo de un equipo multidisciplinario: ginecólogo, urólogo, fisioterapeuta, proctólogo, psicólogo y nutriólogo.

¿La alimentación puede influir en la incontinencia urinaria?

Algunos alimentos pueden aumentar la producción de agua por sus características diuréticas y empeorar la incontinencia urinaria. Llevar un control de los alimentos es una buena forma de reducir bastante los síntomas. Por lo tanto, debes evitar el consumo de alcohol, café, té negro, refrescos, chocolates, picantes, cítricos y azúcar.

Mis síntomas son diferentes a los que leí aquí. ¿Qué debo hacer?

Aquí encontrarás las formas más comunes de incontinencia urinaria, pero seguramente existen otros casos poco frecuentes que se manifiestan con otros síntomas y que requieren otros tratamientos. Por eso, es importante que consultes con un médico para que evalúe tu caso de manera individual y aislada para determinar el mejor tratamiento.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050