Render-Lady-Protectores-nvos--1-

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Diseñada especialmente para ofrecerte la comodidad y discreción que necesitas, posee una suave cubierta tipo tela, con tecnología Ultrasorb que protege tu piel evitando que la humedad regrese. Además, su forma anatómica permite que se adapte mejor a tu cuerpo, y su tamaño es ideal para usarse con cualquiera de tus prendas, garantizando la mayor discreción.

TENA, Otro nivel de protección.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

PANTIPROTECTOR-LARGO-102974_05
PANTIPROTECTOR-LARGO-15194_02

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Suave cubierta tipo tela.
  • Absorbe 2 veces más que un panty protector regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿La cesárea puede evitar un daño en los músculos del suelo pélvico?

Aunque en muchos países la tendencia es practicar cesáreas para evitar las consecuencias de un parto traumático, en general, una cesárea programada se considera una cirugía de riesgo. No hay ninguna garantía de que no dejará secuelas. Por lo tanto, solo se recomienda programar una cesárea en caso de complicaciones previas en el suelo pélvico, como prolapso, lesiones o incontinencia urinaria grave.

¿Por qué las embarazadas suelen tener muchos escapes de orina, lo que se conoce como “orinarse sin querer”?

Durante el embarazo, el cuerpo no solo cambia físicamente, sino también desde el punto de vista hormonal. Los cambios hormonales, junto con la presión que el útero ejerce sobre la vejiga y el esfuerzo del parto, debilitan los músculos del suelo pélvico.

¿La incontinencia urinaria puede causar depresión?

La incontinencia puede causar trastornos en la mujer que, muchas veces, se siente limitada e impotente. Por consiguiente, su autoestima también se ve afectada. Es importante que tengas una idea más amplia de lo que sucede con tu cuerpo para que logres identificar los recursos que puedes utilizar y enfrentar la situación. Por lo general, al inicio del tratamiento para la incontinencia se percibe una mejoría en el estado de ánimo. De todos modos, si el síntoma impide llevar una vida normal o la depresión se prolonga por más de seis meses, se recomienda buscar ayuda psicológica.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050