Render-Lady-Protectores-nvos--1-

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Diseñada especialmente para ofrecerte la comodidad y discreción que necesitas, posee una suave cubierta tipo tela, con tecnología Ultrasorb que protege tu piel evitando que la humedad regrese. Además, su forma anatómica permite que se adapte mejor a tu cuerpo, y su tamaño es ideal para usarse con cualquiera de tus prendas, garantizando la mayor discreción.

TENA, Otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTIPROTECTOR-LARGO-102974_05
PANTIPROTECTOR-LARGO-15194_02

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Suave cubierta tipo tela.
  • Absorbe 2 veces más que un panty protector regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Con qué frecuencia es normal orinar?

Depende de factores como la edad, la alimentación y el nivel de actividad, pero el promedio es de 4 a 8 veces al día. Algunas personas también sienten ganas de orinar en la noche, lo cual interrumpe el sueño.

¿Las bolas chinas sirven para ejercitar el suelo pélvico?

Sí. Pueden servir como carga para los músculos que rodean la vagina. Al introducirlas y mantenerse de pie, esa zona se contrae. Hacer este ejercicio por 20-30 minutos ayuda a fortalecer dicha musculatura. Por otro lado, además de fortalecer el suelo pélvico, también es importante aprender a controlarlo. Es recomendable complementar el uso de las bolas chinas con otros ejercicios más específicos. Si alguna vez has tenido problemas de contracción, acude con un profesional para que te evalúe antes de usarlas.

¿Qué son los músculos pélvicos?

Los músculos del suelo pélvico forman un gran soporte entre las piernas, que va desde el pubis en la parte frontal hasta la base de la columna, en la espalda. Son los músculos encargados de contraer y relajar el esfínter.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050