Render-Lady-Protectores-nvos--1-

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Diseñada especialmente para ofrecerte la comodidad y discreción que necesitas, posee una suave cubierta tipo tela, con tecnología Ultrasorb que protege tu piel evitando que la humedad regrese. Además, su forma anatómica permite que se adapte mejor a tu cuerpo, y su tamaño es ideal para usarse con cualquiera de tus prendas, garantizando la mayor discreción.

TENA, Otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

PANTIPROTECTOR-LARGO-102974_05
PANTIPROTECTOR-LARGO-15194_02

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Suave cubierta tipo tela.
  • Absorbe 2 veces más que un panty protector regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Cómo funciona la vejiga?

Cada vez que comes o bebes, tu cuerpo absorbe líquidos. La función de los riñones es filtrar los residuos de estos líquidos y eliminarlos del cuerpo para así producir la orina. Las pequeñas gotas pasan continuamente de los riñones a la vejiga, que se va dilatando poco a poco. Cuando está llena, el cerebro recibe la señal de que ya es hora de ir al baño. Para que la orina se elimine, el cerebro envía órdenes para que el músculo más grande de la vejiga se apriete y se contraiga. Al mismo tiempo, envía la orden a los músculos de apoyo (o del suelo pélvico) que rodean la uretra (la salida de la vejiga) para que se relajen y dejen pasar la orina.

¿La incontinencia urinaria puede causar depresión?

La incontinencia puede causar trastornos en la mujer que, muchas veces, se siente limitada e impotente. Por consiguiente, su autoestima también se ve afectada. Es importante que tengas una idea más amplia de lo que sucede con tu cuerpo para que logres identificar los recursos que puedes utilizar y enfrentar la situación. Por lo general, al inicio del tratamiento para la incontinencia se percibe una mejoría en el estado de ánimo. De todos modos, si el síntoma impide llevar una vida normal o la depresión se prolonga por más de seis meses, se recomienda buscar ayuda psicológica.

¿Los ginecólogos están capacitados para diagnosticar y tratar la incontinencia urinaria?

Si tienen los conocimientos, la experiencia, el criterio y la capacidad técnica para tratar la incontinencia urinaria, es claro que están facultados. En nuestro país, existen ginecólogos capacitados para realizar estudios urodinámicos y utilizar todas las opciones, tanto medicamentos como cirugías.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050