Render-Lady-Protectores-nvos--1-

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Diseñada especialmente para ofrecerte la comodidad y discreción que necesitas, posee una suave cubierta tipo tela, con tecnología Ultrasorb que protege tu piel evitando que la humedad regrese. Además, su forma anatómica permite que se adapte mejor a tu cuerpo, y su tamaño es ideal para usarse con cualquiera de tus prendas, garantizando la mayor discreción.

TENA, Otro nivel de protección.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

PANTIPROTECTOR-LARGO-102974_05
PANTIPROTECTOR-LARGO-15194_02

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Suave cubierta tipo tela.
  • Absorbe 2 veces más que un panty protector regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Qué producto TENA debo usar?

Depende del tipo de incontinencia urinaria que tengas (o del paciente que cuidas). Los estados físico y mental también son factores decisivos al momento de elegir los protectores anatómicos o la ropa interior desechable. Los productos correctos pueden ofrecer mayor comodidad y reducir los cambios de ropa al día. TENA cuenta con una amplia gama de productos, pensada para todos los tipos de necesidades y niveles de incontinencia. En nuestra sección de productos podrás encontrar el que mejor se adapte a tus actividades diarias. 

¿Cómo puedo saber cuál es el producto adecuado para la incontinencia que presento?

En nuestro sitio podrás encontrar el mejor producto TENA para ti: no te tomará mucho tiempo y solo deberás darnos un poco de información sobre tu situación. Haz la prueba ahora.

¿La diabetes causa incontinencia urinaria?

En muchas ocasiones, sí. Uno de los síntomas de la diabetes es la poliuria (orina en exceso), que provoca, además de muchas idas al baño, escapes de orina.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050