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Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Duerme tranquila y con cero accidentes gracias a TENA Lady Discret Nocturna, la cual absorbe hasta 8 veces más que una toalla femenina regular gracias a la forma anatómica con la que está diseñada y a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y no permite escurrimientos. ¡Dulces sueños!

TENA, otro nivel de protección.

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Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios: percibido:
  • Forma anatómica con doble núcleo absorbente
  • -Delgada y cómoda
  • Absorbe 8 veces mas que una femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos súper abundantes frecuentes, uso principal para dormir
  • Largo: 40cm
  • claim-destaque-tena-lady

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Preguntas y respuestas

¿Dónde puedo encontrar fuentes confiables de información y de ayuda acerca del cuidado de personas con incontinencia?

En el sitio de TENA recopilamos mucha información de profesionales de la salud y personas con experiencia en el cuidado de familiares o amigos con incontinencia. Si deseas más información, ingresa a la sección Acerca de la incontinencia

¿Por qué muchas personas presentan pérdidas de orina cuando hacen ejercicios de alto impacto, como brincar o correr?

Estos esfuerzos causan presión sobre la vejiga, la cual se dilata, y los músculos del suelo pélvico no logran contraerse lo suficiente para retener la orina y se produce la pérdida. Es uno de los problemas urinarios más frecuentes en mujeres, principalmente durante actividades físicas.

¿Cómo puedo saber si estoy realizando de forma correcta los ejercicios de contracción de los músculos abdominales del suelo pélvico?

Antes que nada, es importante saber cómo nos debemos de sentir al contraer estos músculos. Se encuentran en la parte más baja del abdomen, por debajo del ombligo y cerca de los huesos laterales de la pelvis. Al intentar contraerlos, sentirás una leve tensión al tacto. Nunca se sentirá una contracción más fuerte, como sucede con los cuádriceps y los glúteos, que son músculos más grandes. La sensación es más leve. Si notas protuberancias en la parte inferior del abdomen o sientes una contracción más fuerte, es probable que estés haciendo mal el ejercicio.

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