Render-Lady-Nocturna_1000px

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

La toalla Nocturna de TENA te brinda 8 veces más absorción que una toalla femenina regular gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y neutraliza los olores para darte la seguridad que necesitas mientras duermes.

Tiene una suave textura tipo tela, con tecnología ULTRAABSORB que protege tu piel ayudando a que la humedad no regrese. Además, posee un diseño más ancho al frente y atrás que te dará extra protección durante la noche.
Descansa como tú lo mereces con la máxima seguridad que solo TENA te puede dar.

Seleccione el tamaño

Seleccione la cantidad

LADY-DISCRET-NOCTURNA-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 850 ml
  • Principales beneficios: percibido:
  • Forma anatómica con doble núcleo absorbente
  • -Delgada y cómoda
  • Absorbe 8 veces mas que una femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos súper abundantes frecuentes, uso principal para dormir
  • Largo: 40cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Tengo escapes involuntarios de orina. ¿A qué especialista debo acudir?

Es muy importante que acudas con un profesional para saber si el problema se origina en el suelo pélvico. Luego de que te evalúe un ginecólogo, este puede remitirte a un fisioterapeuta especializado o darte un tratamiento a cargo de un equipo multidisciplinario: ginecólogo, urólogo, fisioterapeuta, proctólogo, psicólogo y nutriólogo.

¿Los ginecólogos están capacitados para diagnosticar y tratar la incontinencia urinaria?

Si tienen los conocimientos, la experiencia, el criterio y la capacidad técnica para tratar la incontinencia urinaria, es claro que están facultados. En nuestro país, existen ginecólogos capacitados para realizar estudios urodinámicos y utilizar todas las opciones, tanto medicamentos como cirugías.

Un niño de 4 años, sin padecimientos neurológicos, ¿puede tener incontinencia urinaria?

También conocida como enuresis, la incontinencia urinaria en niños más grandes puede ser diurna o nocturna y, en ocasiones, puede deberse a otras causas, como infección urinaria, inestabilidad de la vejiga (contracciones que no pueden evitarse) o problemas neurológicos en la maduración del mecanismo de micción. Si se presenta en niños mayores de 5 años, es necesario acudir con un urólogo para una evaluación detallada, ya que es importante descartar problemas asociados o posibles malformaciones congénitas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050