Render-Lady-mini_1000px

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Si tienes goteos ligeros frecuentes y buscas protección, comodidad, y discreción,TENA Lady Discret Mini se convertirá en tu aliada ideal. Con su diseño femenino, gran absorción y suave cubierta tipo tela, te olvidarás de que la estás usando mientras realizas tus actividades cotidianas con toda seguridad.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

LADY-DISCRET-MINI-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • -Suave cubierta tipo tela extra suave
  • -Absorbe 2 veces más que una toalla femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
Imagen
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Por qué las embarazadas suelen tener muchos escapes de orina, lo que se conoce como “orinarse sin querer”?

Durante el embarazo, el cuerpo no solo cambia físicamente, sino también desde el punto de vista hormonal. Los cambios hormonales, junto con la presión que el útero ejerce sobre la vejiga y el esfuerzo del parto, debilitan los músculos del suelo pélvico.

¿Qué es el masaje perineal y cuáles son sus beneficios?

Consiste en una sencilla técnica para lograr una mayor elasticidad en los tejidos alrededor de la vagina, lo cual reduce el riesgo de lesiones durante el parto, así como la necesidad de episiotomía. Ayuda a prepararse para la sensación de presión y estiramiento cuando el bebé pasa por la vagina. Conocer estas sensaciones ayuda a que los músculos estén relajados y no se dañen durante el parto, además de facilitar la salida del bebé; por lo tanto, también se reduce la probabilidad de incontinencia urinaria.

¿Qué puedo hacer para reducir el síntoma de incontinencia?

La mejor forma de tratar de evitar o reducir la incontinencia urinaria es fortalecer los músculos del suelo pélvico mediante los ejercicios de Kegel. No obstante, su eficacia es mayor si presentas incontinencia de esfuerzo. Los demás tipos de incontinencia requieren otros tratamientos, así que debes consultar con un médico.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050