Render-Lady-mini_1000px

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Si tienes goteos ligeros frecuentes y buscas protección, comodidad, y discreción,TENA Lady Discret Mini se convertirá en tu aliada ideal. Con su diseño femenino, gran absorción y suave cubierta tipo tela, te olvidarás de que la estás usando mientras realizas tus actividades cotidianas con toda seguridad.

TENA, otro nivel de protección.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

LADY-DISCRET-MINI-102967_04
LADY-DISCRET-MINI-15193_02

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Suave cubierta tipo tela extra suave
  • Absorbe 2 veces más que una toalla femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Qué beneficios tienen los ejercicios del suelo pélvico en la vida sexual?

Una musculatura fuerte y tonificada tiene mayor sensibilidad y capacidad de lubricación. Además, los músculos que se contraen y relajan durante el clímax estarán más fortalecidos, así que los orgasmos serán más prolongados e intensos. Otro beneficio es que, al tener mayor control de los músculos vaginales, las mujeres pueden aprender nuevas técnicas de masaje del pene de su pareja durante la penetración.

¿Cómo funciona la vejiga?

Cada vez que comes o bebes, tu cuerpo absorbe líquidos. La función de los riñones es filtrar los residuos de estos líquidos y eliminarlos del cuerpo para así producir la orina. Las pequeñas gotas pasan continuamente de los riñones a la vejiga, que se va dilatando poco a poco. Cuando está llena, el cerebro recibe la señal de que ya es hora de ir al baño. Para que la orina se elimine, el cerebro envía órdenes para que el músculo más grande de la vejiga se apriete y se contraiga. Al mismo tiempo, envía la orden a los músculos de apoyo (o del suelo pélvico) que rodean la uretra (la salida de la vejiga) para que se relajen y dejen pasar la orina.

¿Con qué frecuencia es normal orinar?

Depende de factores como la edad, la alimentación y el nivel de actividad, pero el promedio es de 4 a 8 veces al día. Algunas personas también sienten ganas de orinar en la noche, lo cual interrumpe el sueño.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050