Render-Lady-mini_1000px

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Lady Discret Mini te ofrece el doble de absorción que una toalla femenina regular gracias a su gel súper absorbente que neutraliza los líquidos en segundos y neutraliza los olores para darte la seguridad que buscas en todo momento.

Su tamaño y diseño femenino te ofrecen gran discreción, ideal para usar con cualquier prenda. Además, tiene una suave textura tipo tela, con tecnología ULTRAABSORB, que dará a tu piel una gran comodidad y te mantendrá fresca durante todas tus actividades.
No permitas que nada te frene, disfruta la máxima seguridad que solo TENA te puede dar.

Seleccione el tamaño

Seleccione la cantidad

LADY-DISCRET-MINI-BACK-01

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 190 ml
  • Principales beneficios:
  • -Suave cubierta tipo tela extra suave
  • -Absorbe 2 veces más que una toalla femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
Imagen
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Una infección urinaria puede causar incontinencia?

Las infecciones urinarias pueden causar hipersensibilidad en la vejiga, lo cual provoca que esta envíe falsas señales de “descarga” al cerebro y, por ende, den ganas de orinar sin que esté llena. Es importante realizar el tratamiento adecuado e informar cualquier anomalía permanente al médico.

¿Cómo puedo saber si estoy realizando de forma correcta los ejercicios de contracción de los músculos abdominales del suelo pélvico?

Antes que nada, es importante saber cómo nos debemos de sentir al contraer estos músculos. Se encuentran en la parte más baja del abdomen, por debajo del ombligo y cerca de los huesos laterales de la pelvis. Al intentar contraerlos, sentirás una leve tensión al tacto. Nunca se sentirá una contracción más fuerte, como sucede con los cuádriceps y los glúteos, que son músculos más grandes. La sensación es más leve. Si notas protuberancias en la parte inferior del abdomen o sientes una contracción más fuerte, es probable que estés haciendo mal el ejercicio.

¿Qué es la micción?

La acción de orinar.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050