Render-Lady-mini_1000px

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Si tienes goteos ligeros frecuentes y buscas protección, comodidad, y discreción,TENA Lady Discret Mini se convertirá en tu aliada ideal. Con su diseño femenino, gran absorción y suave cubierta tipo tela, te olvidarás de que la estás usando mientras realizas tus actividades cotidianas con toda seguridad.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

LADY-DISCRET-MINI-102967_04
LADY-DISCRET-MINI-15193_02

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Suave cubierta tipo tela extra suave
  • Absorbe 2 veces más que una toalla femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Me da temor tener escapes de orina durante el acto sexual. ¿Cómo puedo evitarlos?

No te preocupes. La incontinencia durante el acto sexual es poco frecuente, así que no es motivo para dejar que afecte tu vida íntima. Con los ejercicios para los músculos del suelo pélvico incluso puedes mejorarla, ya que se fortalecen. Si te preocupa la incontinencia, antes de tener sexo, trata de vaciar la vejiga y evitar bebidas diuréticas con gas y café.

¿Qué producto TENA debo usar?

Depende del tipo de incontinencia urinaria que tengas (o del paciente que cuidas). Los estados físico y mental también son factores decisivos al momento de elegir los protectores anatómicos o la ropa interior desechable. Los productos correctos pueden ofrecer mayor comodidad y reducir los cambios de ropa al día. TENA cuenta con una amplia gama de productos, pensada para todos los tipos de necesidades y niveles de incontinencia. En nuestra sección de productos podrás encontrar el que mejor se adapte a tus actividades diarias. 

Tengo algunas dudas sobre temas que no vienen en esta sección. ¿Cómo me pueden ayudar?

Con todo gusto te ayudaremos a que sobrelleves cada vez mejor la incontinencia urinaria y tengas una mejor calidad de vida. Si tienes más dudas sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros aquí. No obstante, si tienes dudas sobre la incontinencia urinaria, te recomendamos que acudas con un especialista para que recibas una atención más adecuada y personalizada.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050