Render-Lady-mini_1000px

Para
Mujeres

Ideal para
Incontinencia LIGERA

Si tienes goteos ligeros frecuentes y buscas protección, comodidad, y discreción,TENA Lady Discret Mini se convertirá en tu aliada ideal. Con su diseño femenino, gran absorción y suave cubierta tipo tela, te olvidarás de que la estás usando mientras realizas tus actividades cotidianas con toda seguridad.

TENA, otro nivel de protección.

Selecciona Talla

Selecciona Cantidad

LADY-DISCRET-MINI-102967_04
LADY-DISCRET-MINI-15193_02

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Principales beneficios:
  • Suave cubierta tipo tela extra suave
  • Absorbe 2 veces más que una toalla femenina regular
  • Recomendado para: Mujeres con goteos ligeros frecuentes.
  • Largo: 22 cm
  • claim-destaque-tena-lady

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Debo cambiar mi dieta si tengo incontinencia?

Existe un tipo de incontinencia llamada incontinencia urinaria de urgencia, asociada con una irritación en el músculo detrusor de la vejiga. Es este músculo el que, cuando se contrae de manera involuntaria, avisa al cerebro que la vejiga está llena y que es momento de ir al baño. Algunos alimentos contribuyen a esta irritación, como alcohol, té, café, refrescos y, en general, todos los que contienen cafeína. De cualquier manera, lo mejor es acudir con un especialista.

¿Cómo puedo cuidar el suelo pélvico?

Es muy sencillo cuidar y ejercitar el suelo pélvico: debes tener una higiene más adecuada, lograr un mayor control de la vejiga, dar seguimiento al peso y hacer ejercicios de fortalecimiento que puedas realizar todos los días sin interferir con tus actividades.

¿Beber menos líquidos ayuda?

No. Si se reduce el consumo de líquidos, la orina se va a concentrar más. Lo cual, a su vez, irritará la vejiga y provocará descargas más frecuentes. Intenta tomar una cantidad acorde a tus necesidades o cada vez que tengas sed. No obstante, no se recomienda un consumo excesivo, ya que podría distenderse la vejiga.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050