¿Por qué elegir los productos de TENA?

Porque su trabajo diario inspira nuestras innovaciones. El desarrollo de los productos de TENA se basa en la experiencia de millones de usuarios y miles de profesionales de la salud de todo el mundo.

Cada paciente es diferente.

¿Cómo conseguir un cuidado individualizado?

Más información
A partir de la observación de la forma en que trabajan usted y otros profesionales, hemos comprendido también el valor que tiene una atención individualizada: el cuidado de la incontinencia adaptado a cada persona y, como resultado, a su propio entorno de trabajo.

Innovación y atención individualizada

En el Pabellón de productos encontrará más información sobre la forma en la que la innovación y los principios de la atención individualizada definen nuestros productos y servicios y, por supuesto, los motivos por los que estos factores le benefician.

Información y pedido de productos

También dispondrá de acceso a toda la información necesaria sobre productos, incluido un buscador que identifica rápidamente los productos que mejor se adaptan a cada paciente. Una vez identificado un producto, siga los enlaces para adquirirlo (sólo para farmacias) o solicitar muestras de prueba.