corrugado-Tena_slip-med_NOCT

Para

Ideal para
Incontinencia ABUNDANTE

128 piezas de TENA Slip Nocturno

TENA Slip Nocturno es el producto ideal para descansar por más horas, ya que cuenta con un diseño especial de absorción, focalizada en la parte de atrás que te protege al estar acostado. Tiene barreras reforzadas que evitan accidentes al dormir, lo cual los pañales tradicionales de uso de día no tienen.
Con su sistema multicierre y cintas más anchas podrás pegar y despegar una y otra vez, sin perder adherencia.

TENA, otro nivel de protección.

*El mejor precio por pieza de los paquetes de 16 es mejor precio VS el paquete individual de 8 pzas también vendido en la tienda en línea.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 2,500 ml
  • Cintas que pegan y despegan
  • Alta capacidad de absorción.
  • Recomendado para: personas con poca movilidad o en cama con descargas de vejiga completa.
  • Disponible en talla: CH/M Y G.
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el mejor tratamiento para la incontinencia de esfuerzo en mujeres?

Depende de la causa. Los casos leves pueden tratarse con medicamento o fisioterapia (también conocida como reeducación del suelo pélvico). En todos los otros casos, el mejor tratamiento es la cirugía. Pese a los diversos estudios al respecto, hasta la fecha, ningún tratamiento ha demostrado ser superior a la cirugía.

¿La menopausia empeora la incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia en mujeres es la menopausia, etapa en la que se produce una disminución importante de estrógenos, los cuales son necesarios para mantener el grosor de las paredes de la uretra.

Tengo escapes involuntarios de orina. ¿A qué especialista debo acudir?

Es muy importante que acudas con un profesional para saber si el problema se origina en el suelo pélvico. Luego de que te evalúe un ginecólogo, este puede remitirte a un fisioterapeuta especializado o darte un tratamiento a cargo de un equipo multidisciplinario: ginecólogo, urólogo, fisioterapeuta, proctólogo, psicólogo y nutriólogo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050