corrugado-Tena_slip-med_NOCT

Para

Ideal para
Incontinencia ABUNDANTE

128 piezas de TENA Slip Nocturno

TENA Slip Nocturno es el producto ideal para descansar por más horas, ya que cuenta con un diseño especial de absorción, focalizada en la parte de atrás que te protege al estar acostado. Tiene barreras reforzadas que evitan accidentes al dormir, lo cual los pañales tradicionales de uso de día no tienen.
Con su sistema multicierre y cintas más anchas podrás pegar y despegar una y otra vez, sin perder adherencia.

TENA, otro nivel de protección.

*El mejor precio por pieza de los paquetes de 16 es mejor precio VS el paquete individual de 8 pzas también vendido en la tienda en línea.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores
  • Capacidad de absorción: 2,500 ml
  • Cintas que pegan y despegan
  • Alta capacidad de absorción.
  • Recomendado para: personas con poca movilidad o en cama con descargas de vejiga completa.
  • Disponible en talla: CH/M Y G.
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Con qué frecuencia es normal orinar?

Depende de factores como la edad, la alimentación y el nivel de actividad, pero el promedio es de 4 a 8 veces al día. Algunas personas también sienten ganas de orinar en la noche, lo cual interrumpe el sueño.

¿Las toallas sanitarias sirven para los pequeños escapes involuntarios de orina?

Las toallas sanitarias NO sirven para protegerte cuando tienes escapes involuntarios de orina, ya que al usarlas con este fin corres el riesgo de tener escurrimientos y, por ende, exponerte a una situación bochornosa, ya que están diseñadas para contener un flujo más espeso que la orina (la menstruación). Te recomendamos usar toallas específicas para escapes de orina, como las de TENA, que neutralizan el olor característico a amoníaco de la orina y ofrecen seguridad, limpieza y discreción.

¿En dónde puedo obtener más información sobre la incontinencia urinaria?

Además de visitar nuestro sitio, que ofrece diverso contenido, consejos y experiencias de otras personas, siempre es importante consultar con un médico y hablar con un familiar. Son los más indicados para ayudarte en este proceso. Haz clic aquí para conocer todos nuestros productos. Si deseas más información acerca de la incontinencia en mujeres, haz clic aquí. Si eres hombre y tienes incontinencia urinaria, obtén más información aquí

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050