corrugado-Tena_PANTS_MED_NOCT

Para
Hombres

Ideal para
Incontinencia

128 piezas de Pants Nocturno

La ropa interior de TENA te ofrece máxima absorción, que te dará seguridad en cada momento, gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos en segundos y neutraliza olores, a diferencia de los pañales, es tan fácil de poner como tu ropa interior habitual y para retirarlo, solamente debes jalar el producto de los extremos laterales.
Continúa disfrutando cada momento con la máxima seguridad que sólo TENA Pants Maxi Protect te puede dar.

TENA, otro nivel de protección.

*El mejor precio por pieza de los paquetes de 16 es mejor precio VS el paquete individual de 8 pzas también vendido en la tienda en línea.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
  • Descanso y protección por más horas.
  • Barreras Reforzadas, que ofreces máxi a protección.
  • Recomendado para: personas con movilidad independiente.
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo saber cuál es el producto adecuado para la incontinencia que presento?

En nuestro sitio podrás encontrar el mejor producto TENA para ti: no te tomará mucho tiempo y solo deberás darnos un poco de información sobre tu situación. Haz la prueba ahora.

¿La incontinencia urinaria puede causar depresión?

La incontinencia puede causar trastornos en la mujer que, muchas veces, se siente limitada e impotente. Por consiguiente, su autoestima también se ve afectada. Es importante que tengas una idea más amplia de lo que sucede con tu cuerpo para que logres identificar los recursos que puedes utilizar y enfrentar la situación. Por lo general, al inicio del tratamiento para la incontinencia se percibe una mejoría en el estado de ánimo. De todos modos, si el síntoma impide llevar una vida normal o la depresión se prolonga por más de seis meses, se recomienda buscar ayuda psicológica.

¿Sólo las mujeres tienen incontinencia urinaria?

No. Los niños con enfermedades neurológicas o malformación del uréter, vejiga y uretra, entre otros padecimientos, pueden tener incontinencia urinaria. Los hombres con enfermedades neurológicas o que se han sometido a cirugía de la uretra o próstata (en caso de cáncer de próstata, prostatectomía radical) también pueden tener este síntoma.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050