corrugado-Tena_PANTS_MED_NOCT

Para
Hombres

Ideal para
Incontinencia

128 piezas de Pants Nocturno

La ropa interior de TENA te ofrece máxima absorción, que te dará seguridad en cada momento, gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza líquidos en segundos y neutraliza olores, a diferencia de los pañales, es tan fácil de poner como tu ropa interior habitual y para retirarlo, solamente debes jalar el producto de los extremos laterales.
Continúa disfrutando cada momento con la máxima seguridad que sólo TENA Pants Maxi Protect te puede dar.

TENA, otro nivel de protección.

*El mejor precio por pieza de los paquetes de 16 es mejor precio VS el paquete individual de 8 pzas también vendido en la tienda en línea.

Selecione o Tamanho

Selecione a Quantidade

Características y ventajas

  • Gel súper absorbente que gelatiniza líquidos y neutraliza olores.
  • Descanso y protección por más horas.
  • Barreras Reforzadas, que ofreces máxi a protección.
  • Recomendado para: personas con movilidad independiente.
  • arquivos

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿La incontinencia urinaria puede ser un efecto secundario de un medicamento?

Muchas veces, la incontinencia urinaria puede ser un efecto secundario de determinados medicamentos, ya que muchos tienen propiedades diuréticas, es decir, provocan la eliminación de más líquido. Si comenzaste a tomar un medicamento y has percibido pérdidas de orina al mismo tiempo, consulta con tu médico.

¿Las toallas sanitarias sirven para los pequeños escapes involuntarios de orina?

Las toallas sanitarias NO sirven para protegerte cuando tienes escapes involuntarios de orina, ya que al usarlas con este fin corres el riesgo de tener escurrimientos y, por ende, exponerte a una situación bochornosa, ya que están diseñadas para contener un flujo más espeso que la orina (la menstruación). Te recomendamos usar toallas específicas para escapes de orina, como las de TENA, que neutralizan el olor característico a amoníaco de la orina y ofrecen seguridad, limpieza y discreción.

¿El parto aumenta la posibilidad de presentar incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia es tener varios partos. Es posible que los músculos que sirven de apoyo pierdan fuerza, lo cual reduce la unión entre la uretra y la vejiga y, por ende, la capacidad de resistencia a la salida de orina.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050