¿Esperas a tu bebé o ya está en tus brazos?

En ambos casos esta es tu sección. Durante el embarazo, el parto y los meses posteriores el cuerpo experimenta enormes cambios físicos y hormonales. Como es lógico, la vejiga se ve sometida a mucho estrés. En estos períodos la incontinencia urinaria es muy normal. Te explicaremos cómo responde tu cuerpo y cómo puedes controlar los cambios.

Conoce cómo cambia tu cuerpo

En TENA nos sorprende la poca información que tienen las mujeres embarazadas sobre los efectos del embarazo en la vejiga. La vejiga se encuentra justo bajo el útero, que se ensancha para acoger a tu bebé. Aquí podrás encontrar algunos consejos e información sobre el embarazo.

¿Has comenzado tus ejercicios de los músculos del suelo pélvico?

Una de las mejores formas de prevenir la incontinencia urinaria consiste en tonificar y fortalecer los músculos del suelo pélvico durante el embarazo y después del mismo, con los ejercicios de Kegell. ¡Conoce los ejercicios y empieza hoy mismo!

¿Hay algún producto que pueda ayudarte?

Las pérdidas de orina no deben impedir que disfrutes de tu embarazo o de tu nuevo bebé. Con los productos adecuados podrás ir y hacer lo que quieras sin tener que preocuparte por situaciones vergonzosas. Nuestra gama de productos TENA Lady está diseñada para que te sientas fresca y seca, y puedas concentrarte en tu bebé y olvidarte de tu vejiga.

Recuerda, ¡no estás sola!

Muchas mujeres experimentan incontinencia urinaria durante y después del embarazo. En la sección Experiencias de una madre podrás leer algunas historias personales y encontrar información útil sobre el embarazo. También contamos con un foro de debate donde puedes plantear tus preguntas a otras madres embarazadas y con bebés.