¿Qué necesitas saber sobre la incontinencia urinaria?

Esta sección se ha creado para proporcionar información que aporte soluciones y ayude a comprender qué es la incontinencia urinaria. Se incluye una sección sobre las causas y tipos de pérdidas y otra muy útil sobre soluciones con sugerencias y consejos prácticos. Sin embargo, en primer lugar mostramos algunos mitos sobre la incontinencia urinaria y un cuestionario rápido para distinguirlos de la realidad.

La incontinencia urinaria afecta sobre todo a personas mayores, ¿no es así?

Averigua la respuesta
  • Mitos y verdades

    Existen muchísimos mitos relacionados con la incontinencia urinaria y seguro que habrás oído alguno de ellos. Realiza nuestro cuestionario rápido para aclarar tus dudas.

  • Conoce las causas reales de la incontinencia urinaria

    Existen varios motivos que explican la aparición de las pérdidas de orina y en esta sección se analizan los más frecuentes. Si conocemos cómo se comporta nuestro cuerpo, nos será más fácil encontrar las mejores tácticas que nos ayuden en nuestro caso concreto.

  • Tipos de incontinencia

    Los consejos y sugerencias que se proporcionan dependen del tipo de incontinencia que se tenga. Esta sección te ayudará a identificar tu caso concreto y a encontrar una solución adecuada que se adapte a tus necesidades.

  • Soluciones

    Aquí encontrarás la información y las tácticas que mejor se adapten a tu caso concreto, así como consejos y sugerencias que puedes aplicar a tu estilo de vida para que la comodidad, discreción y seguridad estén garantizadas.

  • Preguntas más frecuentes

    Si tienes alguna duda sobre la incontinencia y cómo controlarla, consulta primero esta sección para obtener información básica sobre el tema. Si después de leer estas preguntas aún tienes dudas, plantea tu pregunta en el foro de debate para ver las sugerencias de otras personas. Hay tantas experiencias que pueden ayudarnos que mientras más compartamos más nos beneficiaremos todos.