1

¿Qué producto?

¿Ya hiciste la prueba para saber cuál producto TENA es el indicado para tu caso, pero aún tienes dudas?

SIGUIENTE
2

Acerca de ti

Cuéntanos más acerca de ti para que podamos enviarte una muestra gratis.

SIGUIENTE
3

Dirección

Ahora sólo necesitamos una dirección válida para enviar el producto que desea probar.

SIGUIENTE

Preguntas y respuestas

¿Una infección urinaria puede causar incontinencia?

Las infecciones urinarias pueden causar hipersensibilidad en la vejiga, lo cual provoca que esta envíe falsas señales de “descarga” al cerebro y, por ende, den ganas de orinar sin que esté llena. Es importante realizar el tratamiento adecuado e informar cualquier anomalía permanente al médico.

¿La cesárea puede evitar un daño en los músculos del suelo pélvico?

Aunque en muchos países la tendencia es practicar cesáreas para evitar las consecuencias de un parto traumático, en general, una cesárea programada se considera una cirugía de riesgo. No hay ninguna garantía de que no dejará secuelas. Por lo tanto, solo se recomienda programar una cesárea en caso de complicaciones previas en el suelo pélvico, como prolapso, lesiones o incontinencia urinaria grave.

Mis síntomas son diferentes a los que leí aquí. ¿Qué debo hacer?

Aquí encontrarás las formas más comunes de incontinencia urinaria, pero seguramente existen otros casos poco frecuentes que se manifiestan con otros síntomas y que requieren otros tratamientos. Por eso, es importante que consultes con un médico para que evalúe tu caso de manera individual y aislada para determinar el mejor tratamiento.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050