1

¿Qué producto?

¿Ya hiciste la prueba para saber cuál producto TENA es el indicado para tu caso, pero aún tienes dudas?

SIGUIENTE
2

Acerca de ti

Cuéntanos más acerca de ti para que podamos enviarte una muestra gratis.

SIGUIENTE
3

Dirección

Ahora sólo necesitamos una dirección válida para enviar el producto que desea probar.

SIGUIENTE

Preguntas y respuestas

¿En dónde puedo obtener más información sobre la incontinencia urinaria?

Además de visitar nuestro sitio, que ofrece diverso contenido, consejos y experiencias de otras personas, siempre es importante consultar con un médico y hablar con un familiar. Son los más indicados para ayudarte en este proceso. Haz clic aquí para conocer todos nuestros productos. Si deseas más información acerca de la incontinencia en mujeres, haz clic aquí. Si eres hombre y tienes incontinencia urinaria, obtén más información aquí

¿Por qué las embarazadas suelen tener muchos escapes de orina, lo que se conoce como “orinarse sin querer”?

Durante el embarazo, el cuerpo no solo cambia físicamente, sino también desde el punto de vista hormonal. Los cambios hormonales, junto con la presión que el útero ejerce sobre la vejiga y el esfuerzo del parto, debilitan los músculos del suelo pélvico.

¿La cesárea puede evitar un daño en los músculos del suelo pélvico?

Aunque en muchos países la tendencia es practicar cesáreas para evitar las consecuencias de un parto traumático, en general, una cesárea programada se considera una cirugía de riesgo. No hay ninguna garantía de que no dejará secuelas. Por lo tanto, solo se recomienda programar una cesárea en caso de complicaciones previas en el suelo pélvico, como prolapso, lesiones o incontinencia urinaria grave.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050