1

¿Qué producto?

¿Ya hiciste la prueba para saber cuál producto TENA es el indicado para tu caso, pero aún tienes dudas?

SIGUIENTE
2

Acerca de ti

Cuéntanos más acerca de ti para que podamos enviarte una muestra gratis.

SIGUIENTE
3

Dirección

Ahora sólo necesitamos una dirección válida para enviar el producto que desea probar.

SIGUIENTE

Preguntas y respuestas

¿La incontinencia urinaria puede ser un efecto secundario de un medicamento?

Muchas veces, la incontinencia urinaria puede ser un efecto secundario de determinados medicamentos, ya que muchos tienen propiedades diuréticas, es decir, provocan la eliminación de más líquido. Si comenzaste a tomar un medicamento y has percibido pérdidas de orina al mismo tiempo, consulta con tu médico.

¿Debo cambiar mi dieta si tengo incontinencia?

Existe un tipo de incontinencia llamada incontinencia urinaria de urgencia, asociada con una irritación en el músculo detrusor de la vejiga. Es este músculo el que, cuando se contrae de manera involuntaria, avisa al cerebro que la vejiga está llena y que es momento de ir al baño. Algunos alimentos contribuyen a esta irritación, como alcohol, té, café, refrescos y, en general, todos los que contienen cafeína. De cualquier manera, lo mejor es acudir con un especialista.

¿Es lo mismo vejiga incontinente que incontinencia urinaria?

Sí. Vejiga incontinente es el término más común para la incontinencia, que, de cierta forma, está relacionado con la causa principal de la incontinencia urinaria: la relajación de los músculos del suelo pélvico.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050