1

¿Qué producto?

¿Ya hiciste la prueba para saber cuál producto TENA es el indicado para tu caso, pero aún tienes dudas?

SIGUIENTE
2

Acerca de ti

Cuéntanos más acerca de ti para que podamos enviarte una muestra gratis.

SIGUIENTE
3

Dirección

Ahora sólo necesitamos una dirección válida para enviar el producto que desea probar.

SIGUIENTE

Preguntas y respuestas

¿La alimentación puede influir en la incontinencia urinaria?

Algunos alimentos pueden aumentar la producción de agua por sus características diuréticas y empeorar la incontinencia urinaria. Llevar un control de los alimentos es una buena forma de reducir bastante los síntomas. Por lo tanto, debes evitar el consumo de alcohol, café, té negro, refrescos, chocolates, picantes, cítricos y azúcar.

¿Cómo puedo saber si estoy realizando de forma correcta los ejercicios de contracción de los músculos abdominales del suelo pélvico?

Antes que nada, es importante saber cómo nos debemos de sentir al contraer estos músculos. Se encuentran en la parte más baja del abdomen, por debajo del ombligo y cerca de los huesos laterales de la pelvis. Al intentar contraerlos, sentirás una leve tensión al tacto. Nunca se sentirá una contracción más fuerte, como sucede con los cuádriceps y los glúteos, que son músculos más grandes. La sensación es más leve. Si notas protuberancias en la parte inferior del abdomen o sientes una contracción más fuerte, es probable que estés haciendo mal el ejercicio.

¿Qué producto TENA debo usar?

Depende del tipo de incontinencia urinaria que tengas (o del paciente que cuidas). Los estados físico y mental también son factores decisivos al momento de elegir los protectores anatómicos o la ropa interior desechable. Los productos correctos pueden ofrecer mayor comodidad y reducir los cambios de ropa al día. TENA cuenta con una amplia gama de productos, pensada para todos los tipos de necesidades y niveles de incontinencia. En nuestra sección de productos podrás encontrar el que mejor se adapte a tus actividades diarias. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050