TENA y su enfoque mejorado para un cuidado de la incontinencia

Nuestra actividad se ocupa de mejorar la vida de los usuarios de nuestros productos y servicios. Para ello, llevamos a cabo un programa continuo de investigación en colaboración con aquellos a quienes pretendemos ayudar, lo cual nos permite comprender de forma precisa el impacto del tratamiento de la incontinencia en los afectados, en los cuidadores, así como en los profesionales, centros y autoridades sanitarias.

Esta información sirve de base para nuestro programa de desarrollo e investigación, que también se apoya en la capacidad y la experiencia de científicos y profesionales de la salud de todo el mundo. Aprovechamos sus diferentes capacidades para desarrollar productos y servicios innovadores destinados a reducir el impacto de la incontinencia en la vida de las personas.

En particular, este enfoque ha contribuido a crear productos innovadores de gran absorción que resultan ultrasecos, agradables al tacto y muy discretos, requisitos esenciales para quienes desean sobrellevar bien su incontinencia y llevar al mismo tiempo una vida normal.

Apostamos por una mejora en la vida de las personas

"Pensé que jamás me atrevería a volver a tomar el sol en biquini…"
TENA Lady Mini es nuestro producto más discreto.

"Ya me acostumbré a confiar en ella… y a tener la seguridad de que se mantendrá seca."
El gel superabsorbente y el neutralizador de olor contribuyen a que nuestros productos y nuestra ropa interior absorbente se mantengan confortablemente secos y seguros después de usarlos.

"Creía que las jornadas largas fuera de casa ya no volverían a repetirse... Todo ha cambiado con TENA Pants."
TENA Pants: ropa interior absorbente que ofrece seguridad y bienestar durante todo el día con el aspecto y la sensación de una prenda normal.

Seguridad

Todos nuestros productos cumplen con las normas de seguridad más estrictas en Europa y el mundo entero.