¿Quiénes somos?

Con más de 40 años de experiencia, TENA es líder mundial en el cuidado de la incontinencia, con productos y servicios para consumidores y profesionales en el área en más de 90 países.

Como marca líder consagrada en Europa (con un 40% del mercado), nuestra presencia también está aumentando en los Estados Unidos y se está desarrollando ahora también en América Central y América Latina, el Extremo Oriente, India y otras regiones en vías de crecimiento. Estamos a la vanguardia en la creación de productos adaptados a las necesidades de las personas, cuidadores, profesionales clínicos y servicios de asistencia sanitaria de todo el mundo.

TENA es propiedad de SCA. Además de TENA, SCA posee otras marcas de renombre como Saba, Regio y Scottis en el ámbito de la higiene femenina y cuidado personal.

SCA fue fundada en Suecia en 1929 por Ivar Kreuger  y en la actualidad da empleo a unas 51,000 personas en más de 40 países, con unas cifras de ventas anuales de 101 mil millones de coronas suecas (once mil millones de euros). Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas de Estocolmo, Londres y Nueva York.