7 De noviembre De 2019

¡Siéntete sexy y segura todos los días!

Imagem da Notícia
Ser y sentirte sexy puede llegar a ser un concepto muy abstracto, ya que hay muchas maneras diferentes en las que las mujeres pueden sentirse así, muchas veces no depende del físico o las curvas, sino de aceptarte tal como eres, ser inteligente o sacar provecho a tus atributos.

Te damos algunos sencillos consejos para que aprendas a sacarle mayor partido a tu cuerpo y te sientas hermosa, radiante y sexy. 

1-. Consiéntete.


Lo primordial es sentirte bien contigo misma, por eso de vez en cuando date un gustito o un momento solo para ti. Puedes comprar ropa, salir a cenar, divertirte con amigos o tomar un largo baño relajante. Esto te hará sentir renovada y sensual.

2-. Sácate provecho

Recuerda que todas las mujeres son hermosas y tienen cualidades diferentes, por ejemplo, tú puedes tener un cabello increíble pero tu amiga una sonrisa deslumbrante. Aprender a identificar cuáles son tus atributos y cómo sacarles partido te ayudará a estar mucho más agusto con tu cuerpo y en paz contigo misma.

3-. Haz algo emocionante.

Cambiar tu rutina también puede ser sexy. Prueba con tener una pequeña aventura como irte sola de viaje, conocer un nuevo restaurante o hacerte un corte de cabello diferente. Disfrutar de la vida y disfrutar de tus amigos o las personas que te rodean, hará que te sientas feliz y tu cuerpo lo notará. Te sentirás con más energía, con más ganas de vivir, eso hará que luzcas más atractiva y sexy.

4-. Deja ir las imperfecciones. 

Estoy demasiado gorda, tengo muchas arrugas, no soy lo suficientemente alta… ¿Quién no ha tenido pensamientos así frente al espejo? Todos los cuerpos tienen sus imperfecciones  y es muy humano tener complejos. Lo que importa es saber aceptar esas imperfecciones o corregir los defectos sin obsesionarse, de hecho, podrían ser tus imperfecciones las que te hagan atractiva a los demás.

5-. Haz ejercicio

El ejercicio ayuda a liberar endorfinas, lo que conduce a menores niveles de estrés y una mejor y más saludable imagen de ti misma. El ejercicio también puede ayudarte a sentirte más fuerte y permitir que tu cuerpo logre muchas más cosas. 

6-. La ropa es importante
Busca ropa y colores que te sienten bien y que resalten tu figura. Asegúrate de estar usando la talla correcta y prueba con estilos diferentes y de moda, tal vez es momento de ir de compras y renovarte 😉.

En TENA® pensamos en todas aquellas buscan transmitir su sensualidad sin sacrificar el estilo que las caracteriza, por eso creamos el nuevo TENA® Pants Discret en color negro, el cual es una ropa interior desechable que te da la seguridad y protección que necesitas todos los días, además, cuenta con un corte bajo que se ajusta perfecto al cuerpo, luciendo siempre femenina y sexy. ¿Ya lo probaste?

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

¿Qué hay de siempre permanecer en el interior cuando se publican nuevas historias?

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050