Información para el mejor cuidado

Para brindar el mejor cuidado posible a tu familiar, amigo o paciente, debes saber todo acerca de la incontinencia urinaria. Es por eso que creamos una guía completa sobre el tema, además de poner a disposición nuestro catálogo de productos con toda la información necesaria para elegir los protectores anatómicos para adultos más adecuados a cada necesidad.

¿Conoces el diario vesical?

2 De marzo De 2018
Para mejorar la calidad de vida de quien presenta este síntoma es necesario que se vuelva un agente activo. Para establecer el tratamiento correcto para cualquier tipo de incontinencia urinaria es necesario, además de tener un diagnóstico…

¿Cómo se diagnostica la incontinencia urinaria?

2 De marzo De 2018
Hacer una valoración completa y responder de manera certera al médico es la forma de iniciar bien con tu tratamiento Como sabemos, la incontinencia urinaria se puede dar por distintos factores, sin embargo para que el médico pueda conocer el…

Guía de baño en seco con toallas húmedas en Adultos/as Mayores / pacientes encamados

27 De febrero De 2018
A continuación, se presentan los siguientes pasos a seguir para realizar el baño en seco con toallas húmedas TENA para usuarios encamados. Paso 1: Se debe saludar al usuario y explicar el procedimiento a realizar, así mismo se analiza el…

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050