Protección para la incontinencia urinaria

No dejes que la incontinencia cambie tu vida

Tu día a día se verá afectado si te encuentras preocupado por las pérdidas y el olor, pero con una adecuada protección masculina adaptada a tus necesidades las preocupaciones desaparecerán al instante. Comprobarás por ti mismo que no es necesario dejar de hacer aquello que más te guste como, por ejemplo, ver un partido de fútbol, ir al campo con la familia o jugar golf todo el día. Lo único que hay que hacer es usar una protección para la incontinencia adaptada a la anatomía masculina.

¿Qué debes buscar al elegir una protección para la incontinencia urinaria masculina?

  • La orina es impredecible: las pérdidas pueden producirse en pequeñas o grandes cantidades que se extienden rápidamente por la ropa, produciendo manchas húmedas e incomodidad, por lo que es importante contar con una protección adecuada diseñada para una absorción rápida.
  • El pene tiende a moverse cuando tú te mueves, así que busca un producto que se adapte de forma segura y cómoda al contorno del pene sin limitar su movimiento natural.
  • Si estás fuera de casa, puede que no siempre te resulte posible cambiar tu protección inmediatamente, por eso es importante usar un producto que mantenga la orina alejada de la piel para estar más cómodo.
  • Para la mayoría de nosotros, la discreción es fundamental, y eso exige un producto ligero con una gran capacidad de absorción, que además evite los olores.

Una protección adecuada para la incontinencia te ofrece todo esto para que puedas disfrutar de tu vida con total tranquilidad.

Los productos TENA for Men están diseñados para satisfacer todas estas necesidades. Para conocer todas las ventajas de la protección de TENA, visita la sección Ventajas de TENA, o bien, para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades, utiliza nuestro Buscador de productos.