Cómo podemos ayudarle

Si las personas afectadas cuentan con la mejor protección disponible, contarán con la mayor comodidad y bienestar general. Asimismo, podrás comprobar que una protección adaptada a las necesidades específicas de la persona atendida también facilitará las tareas de cuidado.

La elección del producto dependerá del nivel de incontinencia y del estado de salud física y psíquica de la persona y, por supuesto, de sus preferencias. Si la persona que cuidas no presenta ninguna discapacidad importante, puede que se necesiten diferentes productos dependiendo del momento. Para aquellos que necesitan ayuda para vestirse o tienen problemas de movilidad, una vez más destacamos que el uso de la protección adecuada resulta fundamental para su comodidad e intimidad.

  • Nuestros productos, la mejor elección

    Nuestros productos se han desarrollado para absorber rápidamente la orina y retenerla, de modo que se consiga una sensación de frescura y comodidad. Esto significa que puedes elegir productos mucho más pequeños de lo que piensas. Comprueba por ti mismo la sensación de libertad que te ofrece tener una confianza plena en tu protección.

  • Conoce la gama completa

    Puede que te sorprenda la amplia gama de productos disponibles para las personas con incontinencia.  Seguro encontrarás alguno que se adapte a sus necesidades dependiendo del nivel de actividad y cantidad de absorción requerida.